No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Ver Documental The Opus El Secreto 2

No solo es importante tener un sueño o la mente positiva, sino que la ACCIÓN es crucial para tener éxito!!!. Esta película es la continuación de "El Secreto (The Secret)"

The Opus es la historia de un joven que persigue su sueño de cara a los desafíos imposibles y lo consigue, a pesar que la gente le decía que fracasaría!!! - Este joven es Vivaldi! . Esta película única y poderosa contiene las lecciones de algunos de los maestros más importantes del mundo


Toda persona nace con el potencial de crear un "Opus increíble". Pero sólo algunas personas lo hacen. ¿Por qué? En esta espectacular continuacón de la Ley de Atracción encontrará ideas asombrosas de cómo alcanzar sus mayores sueños y aprenderá sobre la manera de convertir sus intenciones en logros. En The Opus se le mostrará la fórmula y los patrones que otros han usado para para crear abundancia, mayor riqueza, mejor salud, excelentes relaciones y un gran desarrollo personal.
¿QUÉ ES EL OPUS ENTONCES?
"La herramienta para convertirse en el mejor, el más grande, el más increíble, abundante y espectacular ser humano que sea posible".

Experimente la sabiduría y las enseñanzas de los maestros más influyentes del mundo: Jack Canfield, Mark Victor Hansen, el Dr. John Demartini, el Dr. Joe Vitale, Marci Shimoff, Bob Doyle y Morris Goodman, que ofrecen sus palabras de sabiduría una vez más. Ahora con nuevos voceros del mundo empresarial y el bienestar, como Frank Maguire (co-fundador de FEDEX), Bill Bartmann (Forbes 400), Luan Mitchell (Mitchell Fine Foods) y Elisabeth Fayt (RnR bienestar).

Esta película puede cambiar tu vida !






Fuente: Sergio Hernández H.

2 comentarios: