No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Aprender Telekinesis

 
La telekinesis es la capacidad para mover objetos con la mente, esta habilidad no es propia de unos pocos, puede aprender telekinesis todo el mundo, para ello hay que utilizar unos ejercicios de telekinesis para desarrollar estas habilidades o "kinesis".


La telekinesis existe y es real, pero tampoco hay que creer que es algo mágico, como todo, a medida que la ciencia avanza descubrimos nuevas respuestas.






Podríamos decir que la ciencia AUN no ha llegado plenamente a descubrir el por qué sucede la telekinesis, pero todo apunta a que una materia, en estado plasmático (el cuarto estado de la materia, el "plasma") es enviado por ordenes cerebrales, normalmente involuntarias hacia el objeto en cuestión, haciendo que este se desplace, doble, o simplemente explote.

 

El motivo de las reacciones de este "plasma" es incierto, suponemos que depende de la cantidad o intensidad en que sea enviado.

Esto ha sido una pequeña introducción para entender que es la telekinesis, todos aquellos que no conocíais el término, o aun conociéndolo no teníais constancia de lo que era exactamente, esperamos que esta pequeña descripción os haya ayudado a aclarar dudad.
El resto del texto es recomendable leerlo con atención, ya que en el se indican los pasos para poder aprender telekinesis.

Ahora, pasemos a la práctica.
 
Aprender telekinesis
Como hemos dicho, normalmente el plasma es enviado por ordenes involuntarias del cerebro, mediante esta sección de telekinesis pretendemos instruir para poder controlar estos impulsos. Esto nos ayudará a canalizar el plasma o energía hacia el objeto deseado.
Por supuesto los resultados al principio serán inapreciables, será necesario practicar un rato cada día para lograr resultados realmente visibles.
Realmente no es tan difícil como parece, pero hay que poner empeño y ser riguroso en los ejercicios de telekinesis.
 
Como hacer un Psiwheel
Para aprender telekinesis deberemos confeccionar un instrumento casero con el cual practicaremos, deberemos hacer un Psiwheel. ¿Que es un Psiwheel?, es una base fija con un alfiler, la cual aguanta una especie de mini-paraguas, de este modo se garantiza la mínima fricción con su punto de apoyo, si el mini-paraguas del Psiwheel es de papel de aluminio hace más fáciles los ejercicios de telekinesis.
Para hacer la base lo mejor es coger una goma de borrar y atravesarla con el alfiler, de modo que este quede completamente vertical. A continuación cortamos un cuadrado de papel (o de papel de aluminio) de unos 4 cm x 4 cm y lo doblamos de la siguiente manera.

Igualmente deseamos facilitar uns imágenes de como doblar el cuadrado de papel más abajo.
Una vez hecho esto solo nos falta colocarlo encima del alfiler con cuidado de no agujerear el mini-paraguas del Psiwheel.
 
Telekinesis, ejercicios
Nos sentamos en un lugar donde no hayan corrientes de aire, nos ponemos en una postura cómoda frente al Psiwheel y nos fijamos en una de las paredes exteriores del mini-paraguas.

Acercamos la palma de la mano a ella sin llegar a tocarla. Nos concentramos. Entonces visualizamos una fuente de energía que golpea seguidamente la pared del Psiwheel, como cuando un corriente de agua arrastra un barquito de papel.
Debemos VISUALIZAR, no imaginar. La diferencia está en que cuando imaginamos solo pensamos como sería si se moviera, cuando visualizamos realmente CREEMOS que se moverá. ^
No es lo mismo imaginar que movemos un brazo a moverlo realmente, ¿cierto?, pues con esto ocurre lo mismo.

Debemos sentir claramente la energía o plasma salir de la palma de nuestra mano, si lo hacemos bien empezaremos a sentir calor en la mano, esto significará que el flujo de plasma está saliendo correctamente, entonces deberemos ir probando distintas visualizaciones y posturas de la mano hasta encontrar el mejor modo de hacerlo.

A veces no sentiremos calor, sino simplemente una sensación extraña o un hormigueo, lo que cuenta es que sepamos proyectar la energía con la suficiente intensidad y densidad para que el Psiwheel se mueva.
No será necesario enviar gran cantidad de energía para moverlo, si no que la que enviemos se vuelva más densa. Si expulsamos demasiado plasma nos sentiremos agotados y veremos como nuestros resultados son nulos. Si esto ocurre debemos olvidarnos por hoy y seguir el día siguiente o pasado unas horas.
Lo normal es no lograr resultados pasada la primera semana, es importante practicar cada día, con 10 o 15 minutos será suficiente.

Cuando logres mover con facilidad el Psiwheel intenta cosas como cambiar el sentido de giro, o aumentar o reducir su velocidad. Mas adelante podrás probar con objetos más pesado, como migas de pan, bolitas de papel, y más adelante con un lapiz, un anillo, etc.
También puedes probar de cubrir el Psiwheel con un recipiente de cristal transparente, pero eso dificultará el movimiento ya que impedirá que gran parte del plasma entre para golpear el Psiwheel.


Fuente: http://www.leycosmica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario