google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Oracion Por La Paz Mundial

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Oracion Por La Paz Mundial

En el Principio,

En el Principio Dios.

En el Principio Dios creó el cielo y la tierra Y Dios dijo que se hiciera la Luz, y la Luz fue hecha.

Ahora es el Tiempo de un Nuevo Tiempo

YO SOY un Co–Creador, y hay un nuevo cielo que viene.

A medida que la Buena Voluntad de Dios es expresada sobre la Tierra a través de mi.

Es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.

Y yo estoy haciendo mi parte para revelar la Realidad.

Comienzo conmigo

YO SOY un alma viviente, y el Espíritu de Dios habita en mi, como yo Y

El Padre somos UNO, y todo lo que el Padre tiene es mío.

En Verdad, YO SOY el Cristo de Dos

Lo que es la Verdad sobre mi es la Verdad sobre todos

Porque Dios es TODO Y TODO es Dios.

Veo el Espíritu de Dios en cada alma

Y a cada hombre, mujer y niño en la tierra yo le digo

Te amo, porque tu eres yo. Tu eres mi Santo Ser.

Ahora abro mi corazón,

Y permito que esencia pura del Amor incondicional, fluya.

Lo veo como una Luz Dorada irradiando desde el centro de mi ser.

Y siento su vibración Divina en y a través de mi, por encima y por debajo de mi.

YO SOY UNO con la Luz

YO SOY lleno de Luz

YO SOY iluminado por la Luz

YO SOY la luz del Mundo.

Con el Propósito en mi mente, envío la Luz

Permito que el Resplandor surja a través de mi para fundirse con otras luces

Yo sé que esto está ocurriendo en el mundo en este momento.

Yo veo las luces uniéndose

Existe ahora una sola luz. Nosotros somos la Luz del Mundo.

Una Luz de amor, Paz y Entendimiento está en movimiento

Fluye a través de la faz de la Tierra. Tocando e iluminando cada alma

En la sombra de la ilusión.

Y donde hubo oscuridad, ahora existe la Luz de la Realidad.

Y el resplandor crece, permeando, saturando cada forma de vida.

Existe solamente la Vibración de una Vida Perfecta ahora

Todos los Reinos de la Tierra responden

Y el Planeta está vivo con la Luz y el Amor.

Existe la Unidad Total

Y en esta unidad expresamos la Palabra

Que el sentido de la separación sea disuelta

Que la humanidad retorne a la Divinidad

Que la Paz surja en cada mente

Que el Amor fluya en cada corazón

Que el Perdón reine en cada alma .

Que el entendimiento sea el lazo común.

Y ahora desde la luz del mundo

La Única Presencia y Poder del Universo responde.

La Actividad de Dios es SANAR Y ARMONIZAR al Planeta Tierra

Se manifiesta la Omnipotencia

Estoy observando la Salvación del Planeta ante mis propios ojos

A medida que todas las creencias falsas y los patrones erróneos están disolviéndose.

El sentido de la Separación ya no existe. La SANACIÓN se ha efectuado y el mundo regresa a la SALUD PERFECTA.

Este es Principio de la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad para todos a medida que el Amor fluya de cada corazón, el Perdón reine en cada alma y todos los corazones y las mentes ahora son UNO en el Entendimiento Perfecto.

ESTA HECHO. ASÍ ES

esta oración nos la consiguió José Rigoni


Fuente1: Mi Alma de Diamantina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.