google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Posibilidades En El Plano Astral

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Posibilidades En El Plano Astral

Liberándose de las limitaciones del cuerpo y viajando en el astral, de la misma forma que el conductor abandona su vehículo temporalmente, el hombre puede contemplar el gran mundo del espíritu y conocer la grandeza del alma, y asimismo conocer su origen y destino, y precisar las lecciones aprendidas mientras se encuentra atrapado en el cuerpo; y también descubrir el propósito de su vida presente en el plano físico, alcanzar el Conocimiento del Ser.




Viajando en el Astral puedes desplazarte a los lugares más distantes instantáneamente. Con la debida práctica se pueden visitar todas las ciudades y bibliotecas del mundo, y percibir los espíritus de la naturaleza (Hadas y Duendes). Muchos niños pueden hacerlo hasta que se les niega la posibilidad.

Los conocimientos del Ser Superior son ilimitados y todos nosotros podemos tener acceso a ellos. Existen, eso sí, grandes limitaciones para las capacidades del cuerpo físico, pero el ser humano es mucho más que un cuerpo y tiene acceso a todos los conocimientos del Ser Superior, aún en vida.

Aquellos que creen, y se entrenan con convicción y perseverancia, pueden abandonar su cuerpo físico voluntaria y conscientemente, y viajar lejos y a gran velocidad, regresando a su cuerpo unas horas más tarde con un cúmulo de conocimientos de todo cuanto han hecho, visto y experimentado, lo cual les es vedado a todos aquellos que no se han entrenado conscientemente para viajar en el Astral.

Fuente: http://www.viajesenelastral.org/html/posibilidades.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.