google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Articulo Aprende Cryokinesis

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Articulo Aprende Cryokinesis

¿Cuál es la cryokinesis? Elemento del hielo, y parte psíquica.
Literalmente es la manipulación, y control del hielo.
Aquí están algunas capacidades que vendrán despues de practicar:

- bajar la temperatura en un cuarto.
- hacer que alguien sufra frio
- convertir el agua en hielo
-crear hielo Preperacion:

Su cuerpo necesita ser condiciónado para poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno no se condiciona, es inmune a los efectos del hielo. Comience hacia fuera tomando una pieza del hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Mantenga su puño apretado alrededor del hielo, y no deje que se caiga, no importa lo mucho que le lastime. Mídase el tiempo para un minuto. Después de un minuto, usted puede dejar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al día. Después de una semana, prolongue el tiempo a dos minutos. Después de otra semana, amplíelo a tres minutos. Entonces después de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Se cerciora de que usted condiciona ambas manos igualmente. Mantenga esto período por dos meses, también comienze a tomar baños fríos. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted prolonga el tiempo que usted se aferra al cubo del hielo. Después de este período de entrenamiento cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado soportar temperaturas hostiles. Usted puede manipular solamente el hielo tanto como su cuerpo puede soportar.

Bola Estándar de Hielo:


Soporte en una posición de pie. Coloque sus mano delante de su cara, ponga sus manos en la misma posicion para generar la bola de ki o la esfera de PSI. Ahora visualice agua a su alrededor, fluyendo entre sus manos. Entonces visualice una ráfaga fría de viento que barre a través y que forma el agua en hielo. Fuerce el hielo en una bola entre sus manos, moldeelo, y deje el hielo materializarse entre sus manos, con esto usted podra realizar una bola de hielo completa. Sentira un punto frío en el centro de sus palmas. Aquí es donde la energía del elemento del hielo se produce realmente.

Bajar la temperatura de un cuarto:

Mantengase parado en una posición cómoda, y siéntase fuera de la energía alrededor de usted. Entonces comience a centrarse en la temperatura del cuarto, que usted está combinado con le ambiente del cuarto. Esto trabaja lo más mejor posible si la temperatura es ya una poco fría. Ahora visualice el aire que se enfría, y la energía que lo congela y lo hace hielo. Ayuda mucho estar con un termometro, para comprobar los cambios de temperatura. Entonces comience a visualizar las ondas de hielo que emite su cuerpo, y que circula en el cuarto entero. Si lo logra, el cuarto sera un pequeño refrigerador.


Fuente: http://neo-kinesis.blogspot.com.es/2008/03/practica-de-criokinesis.html

1 comentario:

  1. Quiero intentarla pero en el primer dia que la practicas tambien tienes que tomar el baño frio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.