google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Aprende Pyrokinesis

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Aprende Pyrokinesis

El Fuego es el elemento del poder.....El Fuego Control es agresivo, despiadado, y dirige movimientos de fuego que consumen la naturaleza. Como un animal predador, un Maestro Fuego examina a su presa hasta que demuestre alguna devilidad, entonces la utiliza para asesinarlo. En una pelea, un Maestro Fuego compensa su falta de movimientos defensivos cargando a su enemigo con un montón de golpes en una variedad de formas. 



Una patada rápida o pinchazo produce una corta hilera ardiendo en fuego, patadas de torbellinos generan arcos ardientes, los puñetazos lanzan bolas de fuego compactas, y una serie de patadas hiladas resulta en aros de fuego explotando en todas las direcciones. Cuando varios Maestros Fuego combinan su energía y atacan como uno, ellos son capaces dedisparar misiles de llamas a una larga distancia. 

Como estilo de pelea, El Fuego Control se enfoca en aniquilar la posición,PIROKINESISPor eso recuerden el poder de la mente es infinito pero mas que nada es peligroso si no saben usarlo adecuadamente. De hecho la pirokinesis es un facto de desquilibrio psiquico el cual el sujeto presenta cuando hay un descontrol en su interior por ejemplo enojo, rabia, frustracion, etc...estas emociones hacen que sus celulas cerebrales y su cuerpo se intensifiquen de tal manera que no logra controlar el calor corporal y lo expulsa hacia afuera por ello es que es tan peligroso esto que no es don sino un desequilibrio psiquico....y más que nada un descontrol sobre sus propias emociones internas lo cual general el caos en el interior del sujeto el cual irradia el calor hacia afuera y desprende fuego por todas partes...La pirokinesis que tiene como característica principal, la creación, manipulación, y expulsión voluntaria o involuntaria de fuego a través del cuerpo. 

la pirokinesis es el nombre que se le ha dado a esta extraña facultad pues de su característica principal, el fuego, se desprende parte de la terminología. piros-fuego, kinesis-mente.Cuando el cuerpo presenta un determinado nivel de alteración en sus componentes químicos ( el cuerpo contiene substancias como el carbono, el azufre y oxigeno ) los cuales desde luego son conductores de dicho elemento, se presenta un cambio repentino en el aumento de la temperatura corporal. esta, se incrementa por en sima de lo normal, y, al combinarse con los elementos químicos corporales, se presenta lo que se denomina como combustión espontánea o pirokinesis.

El sujeto, puede o no, estar conciente de dicha actividad. la combustión espontánea se presenta frecuentemente de manera involuntaria, y regularmente, es el sujeto el que muere a causa de inexplicables quemaduras internas. pero se han dado casos en que algunos sujetos han expulsado fuego, de su cuerpo, y a veces sin sufrir daño alguno.Este tipo de actividad preocupa mucho a los estudiosos de estos temas, ya que en ciertas circunstancias, puede resultar extremadamente peligroso. pues el poder manipular uno de los elementos, para malos usos, puede atraer serios problemas.Como hemos visto el cuerpo esta conformado por carbono, azufre, entre otros elementos de combustión, por lo general, todas estas personas que no saben controlar su mente tienen el problema de no controlar su energía interna lo cual redunda en activarla a nivel físico, dañando a ellos mismos u otros que estén cerca de ellos.Esto principalmente no es un don ni poder sino es un desequilibrio psiquico el cual debe equilibrar cuerpo y mente en una sola forma es la única forma de lograr al estabilidad de poderes y que pueda ser una persona productiva al final con el mismo y en su entorno...


Pyrokinesis es la habilidad de generar fuego, al hacer que las moleculas generen una intenraccion entre llas provocando calor y a veces una llama. Esto es una habilidad avanzada, y puede ser peligrosa si es que no se tiene control sobre esta. La llave a Pyrokinesis se está centrando en lo que usted quisiera que la llama o fuego hiciera.Aquí he enumerado algunas maneras de desarrollarle y de aumentar las habilidades del pyrokinesis.

La mejor manera de desarrollar y de entrenar a sus habilidades Pyrokineticas es una técnica llamada: "la llama que baila".

Mantenga una posición relajada, y consiga un fósforo. Cree "un túnel" entre usted y la cabeza del fosforo. Ahora visualice salir la llama. Usted debe centrarse en solamente la llama, si usted despues de mucha practica logra ver pequeños puntos que forman el fosforo, imagine que esos puntos empiezan a interactuar entre ellos, imagine que mepiezan chocar entre ellos, que se mueven alocadamente. Con bastante atencion , y la concentración dura, la llama aparecera. Hacer una llama o fuego es la parte más fácil de Pyrokinesis. Haciendo la llama o el fuego. Una vez que usted pueda hacer que la llama, centrarse en la llama que que ha hecho. Después de algunas semanas de hacer esto, usted notará que una vez que la llama esté hecha, usted podrá ver la ascua comenzar a dar vuelta a rojo otra vez, como si se fuera a reencender. Una vez que usted practique bastantes, reencenderá. Ésta es la manera más fácil de desarrollar y de entrenar a Pyrokinesis.

Ráfaga Del Fuego: 

Coloqúe sus manos como sosteniendo algo (como si fuera a hacer una esfera de psi). Cargue encima del ki en sus palmas, pero también visualice ser engullido en un fuego que le rodea. Deje las llamas venir para arriba y recoger entre sus palmas. Combine el ki en sus manos, con " el fuego " entre sus manos. Cuando está acabado, usted debe tener una bola terminada del fuego entre sus manos. A menos que usted nesecite practica, no vera realmente una llama, usted apenas va a sentir el calor. Tire a su bola de fuego de las manos en la blanco. Visualice el fuego que sale de sus manos como una lámpara de soldar. Sea cuidadoso sin embargo. Si su cuerpo no se condiciona para el fuego, usted puede llegar a sufrir quemaduras, tenga mucho cuidado con esto.

Fuente: http://neo-kinesis.blogspot.com.es/2008/02/practica-de-pirokinesis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.