google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Ley De La Resonancia Una Frecuencia Positiva En La Meditación y En La Vida

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Ley De La Resonancia Una Frecuencia Positiva En La Meditación y En La Vida

 
 Resonantia = Eco.
Resonancia = Eco, vibración,
repercusión, resonar.
Desde la Página de la Vida
emitimos energías positivas
para que resuene y transmute tu alma


A través de la Ley de la Resonancia entendemos que todo en el universo se comunica entre sí por medio de vibraciones. Todas las cosas y todos los seres vivos en el mundo conocido tienen una vibración propia. Lo mismo sucede con todos los órganos y células de nuestro cuerpo, y toda la materia. Si investigamos la energía vibratoria de la materia, comprobaremos que distintos objetos oscilan con diferentes frecuencias, y algunos oscilan con una frecuencia igual o similar entre sí.

Esto lo vemos en el piano: si pulsamos una nota en el piano veremos que todas la cuerdas, al resonar con la nota pulsada (es decir que reconocen la nota pulsada y armonizan con ella), entran en vibración. Las notas podrán ser más altas o más graves, pero mientras estén en resonancia vibrarán.

Igual que ocurre con las cuerdas de un piano, nosotros mismos (la oscilación de la frecuencia del campo de energía personal que creamos con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones) influye y modifica a las demás personas, al mundo.

Así, otras personas, animales, plantas, cosas o acontecimientos no pueden evitar el campo de oscilación de energía que creamos en nosotros mismos. Todo está obligado a reaccionar con ella. De la misma manera que las demás cuerdas del piano, que resuenan con la cuerda pulsada, no pueden evitar vibrar con esa cuerda, también las personas, las cosas o los acontecimientos no pueden evitar vibrar cuando se hallan en el mismo plano de oscilación que nosotros.

Pero ¿cuál es la ventaja de que otros se sientan llevados a oscilar con nuestra energía?

Aquí entra en juego la segunda afirmación básica de la Ley de la Resonancia:

Energías y características humanas similares se atraen


Todo lo que resuena con nosotros será atraído a nuestra vida de manera inevitable, pero esto no siempre será positivo para nosotros. Por ejemplo, la vibración puede ser tan fuerte, que destruya la materia. Un cantante de ópera puede provocar que una copa se rompa únicamente con el timbre de su voz. A través del espacio él dirige la energía hacia la copa. Cuando la energía transportada tiene la misma vibración que la copa, es decir, la misma frecuencia natural que la estructura molecular de la copa, la carga puede alcanzar tal magnitud que rompa la copa en pedazos.

Los seres humanos también podemos rompernos como un vaso. Es posible que creemos tanta negatividad que hagamos enfermar nuestro cuerpo y nuestra alma hasta llegar a "romperla". Además, así contaminamos y en muchos casos hacemos enfermar lo que nos rodea. En último término, toda la creación es influida positiva o negativamente por el estado de nuestras energías personales.

La llamada energía de oscilación «negativa», que forme parte de nosotros, puede hacer vibrar todo tipo de áreas en nuestro interior que no deseemos, o atraer a nuestra vida acontecimientos que sean desagradables o quizá incluso perturbadores.

Por ello, es tan importante Ser en el Ahora, ser conscientes y crear y mantener un nivel de oscilación de la energía y un campo de resonancia positivos.

Son estos campos de resonancia positivos, que brotan cuando somos conscientes, amamos y obramos adecuadamente en nuestra vida cotidiana, los que en realidad hacen surgir la nueva nueva vida y el mundo nuevo que esta bella tierra necesita... ahora.


A modo de breve resumen:

- Hay un campo de energía que une todo con todo.

- Este campo de energía comunica con nuestro campo de energía "personal" y resuenan mutuamente.

- Nosotros mismos construimos nuestro campo de energía, con su frecuencia determinada. Este depende de la calidad y la fuerza de nuestros pensamientos y sentimientos.

- Nuestro campo de energía se transmite y resuena en toda la creación.

- Las distancias carecen de importancia para la transmisión y resonancia de los campos de energía, lo mismo que el tiempo.

- A consecuencia del comportamiento de la energía (que se expresa en la Ley de la Resonancia) estamos unidos con todos y cada uno de los seres creados.

- Todo ser, al entrar en al entrar en resonancia con nosotros no puede hacer otra cosa que reaccionar a ello.

- Todo lo que entra en resonancia con nosotros será atraído a nuestra vida irremisiblemente.

- De la misma manera, también nosotros seremos atraídos irremisiblemente por otros campos de resonancia, cuando vibren en resonancia con nuestro campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.