google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: SHOTTA - FELICIDAD con MORODO

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

SHOTTA - FELICIDAD con MORODO



Eres la sique más bonita que uno puede tener

eres la chica más cara y mas mala, ve tu a saber

si cuando vienes, vienes de verdad o de broma, no se

a todas horas y a sola, hoy enganche a tu placer



Yo quiero que esta canción suene como un niño al nacer

con el miedo y el llanto, de todo por conocer

buscando la felicidad quizá te puedas perder

yo solo quiero sentirte, como la primera vez


Tu solo quieres salir de este mundo oscuro, por fin

dejar atrás toda la movida negativa en un Please

es complicado como el tiempo y la vida por decidir

hay caminos duros, procuro tenerte por aquí

Felicidad donde estas, enséñame el camino

a veces creo que no existes, que eres un estado de animo

nadie es perfecto tu piensas eso

si sale del corazón, lo que escribes tendra más peso

Piensa que el odio es un lastre, apártalo del medio

la vida sin amor, es el poso de un cementerio

eres la droga la que mata la tristeza

la que limpia las lagrimas en el alma cuando todo pesa

La felicidad, toda la vida buscandola y si quieres saber donde esta

observa tu recorrido, mi hermano ella siempre a estado a tu lado contigo

y la felicidad, si ya la tienes compártela y si no no vale nada

felicidad para cada hombre en cada nación

Felicidad, vente para aca que yo te canto

hay quien es feliz con 100 millones en el banco

se nota la cara, la actitud

cuando uno esta feliz, se le enciende la luz

A veces la razón no sirve, no funciona, no sucede

hay personas que nunca se olvidan, porque el corazón no quiere

la sonrisa de una madre, eso es felicidad

la vida mejor, sin prisa el positivismo se isa

Trabaja cada día para ser feliz

difícil de conseguir, hay esta la meta prii

dale amor a tus amigos y a tus enemigos si

no te vayas al a cama con rencor, déjalo fluir

Se portarón mal contigo, no se has vengativo

el olvido y el perdón son el mayor castigo

tu novia te dejo, sácate del aire

si el amor se acavo, yo lo que no quiero es engañarme

Lo que no se suelta en lagrimas, se va con los suspiro

yo solo suelto un tequiero, cuando el corazón me obliga

yo solo digo bum, felicidad intermitente

aprovecha tu presente, nadie es feliz para siempre

La felicidad, toda la vida buscandola y si quieres saber donde esta

observa tu recorrido mi hermano ella siempre a estado a tu lado contigo

y la felicidad, si ya la tienes compártela y si no no vale nada

felicidad para cada hombre en cada nación

Felicidad en la tormenta, es un rayo de sol

después de la batalla, recibir bendición

vivir lejos del odio y más cerca del amor

felicidad es tremenda sensación

Porque la vida es más intensa

vivir rodeado de tinieblas no compensa

la felicidad es la mayor recompensna

mucho más que oro, que carros y prendas

La felicidad, toda la vida buscandola y si quieres saber donde esta

observa tu recorrido mi hermano ella siempre a estado a tu lado contigo

y la felicidad, si ya la tienes compártela y si no no vale nada

felicidad para cada hombre en cada nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.