google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Ver Documental ¿Y Tu Que Sabes? Dentro De La Madriguera

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Ver Documental ¿Y Tu Que Sabes? Dentro De La Madriguera

El siguiente programa hay que verlo varias veces e ir asimilándolo poco a poco, la física cuántica nos explica cómo la REALIDAD que nos rodea la creamos nosotros mismos, lo cual quiere decir que, por ejemplo, una silla está ahí porque el observador lo hace posible. Realmente, la materia no existe de forma estable, si no que son estados transitorios o posibilidades energéticas formadas a través de la conciencia o el pensamiento. Siguiendo este razonamiento, además, es posible y ya demostrado experimentalmente la bilocalización, es decir, que una partícula puede estar en más de un lugar simultáneamente. ¿Han oído hablar de universos paralelos o multiversos?
Este excelente documental que explica todo esto tiene ya varios años, no crean que este conocimiento es nuevo, el hecho de que se nos haya ocultado sistemáticamente la metafísica cuántica, no significa que no sea una realidad conocida en la Tierra desde hace milenios. Si al principio le cuesta asimilar los conceptos, vea de nuevo la película Matrix, quizás le ayude a asociar ideas más rápidamente.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.