google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Parálisis del Sueño

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Parálisis del Sueño

¿Que es la Parálisis del Sueño?
 
somos conscientes de que la parálisis del sueño es una causa muy frecuente del viaje astral. La parálisis del sueño ocurre cuando nuestro cuerpo se duerme antes que nuestra mente, los sentidos, pensamientos y emociones responden, pero el cuerpo no. En la parálisis del sueño quedamos completamente inmóviles durante el sueño, la mayoría de las veces, la parálisis del sueño es una sensación incómoda. 





Durante este trance es imposible emitir sonidos ni mover las extremidades. Durante la parálisis del sueño estamos desconectados de nuestro cuerpo físico y es un buen momento para aprovechar y hacer un viaje astral.
 
En la parálisis del sueño es posible ver individuos en nuestro dormitorio que antes no veíamos, podemos ver aún teniendo los ojos cerrados, y en ocasiones ver auras o nuestro cuerpo astral. La parálisis del sueño es frecuente entre los que hacen el viaje astral, ya que la parálisis del sueño es causada por estados alterados de conciencia.
 
La parálisis del sueño puede surgir de manera involuntaria, podemos asustarnos y hasta pensar que hemos muerto, para recuperar el estado normal debemos relajarnos y dejar que pase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.