google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Peligros del Viaje Astral

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Peligros del Viaje Astral

¿Hay peligros o riesgos en el Viaje Astral?

No hay peligros en el viaje astral, en ocasiones el Viaje Astral causa miedos, sobretodo en el momento de salir del cuerpo al Plano Astral, cuando recreamos las prácticas de la sección Tecnicas Viaje Astral y se acerca la salida al astral, en ocasiones se siente miedo de que nos pueda pasar algo, como no regresar al cuerpo físico o sufrir algún tipo de lesión energética en nuestro Cuerpo Astral. Todos estos peligros no existen, no hay ningún peligro o riesgo para nosotros al realizar el viaje astral, el miedo es causado por nuestra mente cuando nos adentramos en este mundo desconocido y al que no estamos habituados. Por supuesto queremos que la población pierda este miedo irracional a lo nuevo.




Hay muchas fuentes de información que afirman haber peligros del viaje astral pero no es así. No tengáis miedo ya que es una capacidad maravillosa y el mundo astral trae nuevas experiencias y conocimientos.

Cuidado con la mala información

Si buscamos en Google “peligros del viaje astral” podremos leer cantidad de webs que nos ponen el miedo en el cuerpo y esto es una barbaridad, los actuales viajeros astrales que empiezan con las primeras experiencias utilizan métodos y ritos de protección que considero innecesarios. No hay peligros, el leer toda esta información nociva no nos deja avanzar, es contaminación mental que solo sirve para ponernos barreras, cuando el ser humano es algo con grandes posibilidades.

Se han creado cantidad de leyendas urbanas vinculando todo lo paranormal como algo malvado y diabólico, se suele utilizar lo paranormal para hacer películas de terror, y de lo misterioso siempre surgen leyendas urbanas con intención de atemorizar al oyente. Lo considero una barbarie ya que cierra las mentes y crea una enorme repulsión a todo lo que aquí tratamos.
 
Han llegado a decir que las personas que promueven el viaje astral son demoníacas o tienen pactos con el diablo, algo realmente absurdo ya que todos somos conscientes de el avance en el cualquier campo es beneficioso para la sociedad. El avance en la espiritualidad no es una excepción, hay que saber tener la mente despierta para adaptarse a nuevas realidades existentes.
 
Es normal que temamos el viaje astral, es algo desconocido, algo nuevo. Antes de realizar las prácticas podemos meditar un rato para eliminar las emociones negativas como el miedo, saber como meditar es importante entre la gente inclinada a la espiritualidad. A todo el mundo le da miedo lo nuevo. Del mismo modo que algunas personas temen adentrarse en el tema de la informática por miedo a que sus datos circulen por internet. Algo parecido está ocurriendo en esta generación. Hay una revolución espiritual que el miedo a lo nuevo no nos deja ver, y es imprescindible romper la barrera ocasionada por el miedo para alcanzar nuevas metas.  podrás hablar con muchos miembros que han tenido experiencias realmente gratificantes con el viaje astral, y es interesante escuchar los progresos que han conseguido algunos al dejar el temor atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.