google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Los Siete Cosmos

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Los Siete Cosmos

Es Importante conocer en forma clara y precisa el lugar que ocupamos en el Rayo de la Creación.
 
El orden de los mundos en el RAYO DE LA CREACIÓN se manifiesta como todo proceso completo de vida, según su grado de condensación de la materia, encontrándose así siete órdenes de mundos, cada uno de los cuales vibra con una nota determinada de la Escala Musical.





 
1. PROTOCOSMOS
Este primer orden de mundos está compuesto por soles espirituales extraordinarios, que centellean, con infinitos esplendores en el espacio. Radiantes esferas que jamás podrán percibir los astrónomos a través de sus telescopios. Mucho se ha hablado del sagrado Sol absoluto y es obvio que todo sistema solar, está gobernado por uno de esos Soles espirituales. La nota DO de la Escala Musical marca la vibración Cósmica del Protocosmos el cual está regido por una sola ley.
 
2. AYOCOSMOS
Es el segundo orden de mundos está compuesto por todos los cuerpos celestes que pueblan el espacio; millones de soles y planetas que componen el universo son los componentes del Ayo cosmos. Está controlado por las tres fuerzas primarias que regulan y dirigen toda creación cósmica: positiva, negativa y neutra (Padre, Hijo y Espíritu Santo). La nota SI de la Gran Escala musical marca la vibración cósmica del Ayo cosmos.
 
3. MACROCOSMOS
Está formado por cada Galaxia independientemente; nuestra Galaxia, LA VÍA LÁCTEA es un Macro cosmos, su Capital Cósmica es el Sol Central Sirio. Está gobernado por seis leyes. Un elemento mecánico entra a operar en este orden porque las tres leyes primitivas Divinales, dividiéndose en sí mismas se convierten en seis originando el juego mecánico de cualquier Galaxia. La vibración cósmica de este orden de mundos se efectúa con la nota musical LA.
 
4. DEUTEROCOSMOS
Constituyen el cuarto orden de mundos; nuestro Sistema Solar de ORS y todos los sistemas solares independientes que integran las Galaxias. Las 12 leyes que gobiernan el Deutero cosmos muestran un mayor grado de mecanicidad, de automatismo, de complicación porque son de la duplicidad de las seis leyes que gobiernan el Macrocosmos. Rige la nota musical SOL.
 
5. MESOCOSMOS
Este es sencillamente nuestro Planeta Tierra, o cualquiera otro planeta que gire en un sistema solar; el número de planetas del espacio infinito es tan numeroso como las arenas del mar. 24 leyes controlan este orden de mundos y por lo tanto su mecanicidad es marcadamente mayor que en los anteriores. La nota FA de la Escala Musical constituye la vibración cósmica del Meso cosmos.
 
6. MICROCOSMOS
El sexto orden cósmico está representado por el hombre. La célula germinal humana compuesta por 48 cromosomas nos muestra que son la representación de las 48 LEYES que nos rigen en este estado humano. El hombre con sus 48 cromosomas (leyes) vibra con la nota musical .
 
7. TRITOCOSMOS
Representa la parte inferior de cualquier masa planetaria; es sencillamente el Infierno, los reinos minerales sumergidos los infiernos atómicos, ubicados en las infra dimensiones de la naturaleza bajo la zona tridimensional de Euclides. Controlado por 96 leyes y es preciso advertir que el número de leyes en las regiones abismales se multiplica escandalosamente. La nota musical RE constituye la vibración cósmica de este sub mundo.
 
Existen pues, siete órdenes de mundos en el Rayo de la Creación siendo el infierno el séptimo, el último. El Dante encontró nueve regiones o círculos, siendo el último el que se encuentra en el núcleo de la tierra, allí el buen discípulo de Virgilio encuentra el asiento del Dite, el demonio de la traición.
 
Es indispensable aclarar, que los mundos infiernos, no están en este mundo físico en que vivimos, sino en el 7º. Cosmos, situado exactamente dentro del interior del planeta tierra, formado por los 9 círculos concéntricos, en las infra dimensiones. Estos nueve círculos se hallan concretados en las esferas de: Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.