google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Aprende Aerokinesis

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Aprende Aerokinesis

La aerokinesis es la capacidad o poder mental de controlar los cuatro vientos (bóreas, Céfiro, Euros y Noto) mediante el deseo de manipular dichos vientos provocando así el control de vientos, huracanes, tormentas, tornados, etc.

Este poder se le ha asociado a varios hechiceros de la Edad media, como son el caso de un hechicero noruego llamado Köhan que gracias a la habilidad de la aerokinesis, provocó un gran número de accidentes mortales.


Esta habilidad no es del todo cierta, puesto que las únicas personas que la han desarrollado han sido en el medievo y se desconocen su autenticidad. En la actualidad los cientificos han investigado este caso, pero según sus estudios se debe a personas conocedoras de la meteorología y pura coincidencia, por el contrario los parapsicologos afirmar su veracidad.

Para desarrollar la aerokinesis:

La invocación al Viento:
Quédate quieto, busca una posición cómoda y coloque sus manos por encima de la cintura. Ahora es necesario que se concentre y medite al máximo sin tener otro pensamiento de distracción en su mente, para así lograr un mayor efecto. Visualice la energía de los cuatro vientos dentro de su mente (norte, sur, este y oeste)
Imagine y visualícelos en sus manos, todos los vientos se encuentran concentrados en sus manos y unidos entre sí. En este preciso momento usted tiene a su alcance la esencia de los cuatro vientos y puedes controlar y sentir el poder, ahora comience lentamente a elevar sus manos.

Mientras que sus manos se levantan, el viento debe producir un movimiento hacia arriba. Repite el proceso de sostener los vientos en sus manos una vez más, si deseas obtener mas fuerza del viento y crear más de lo normal, pon las manos por encima de la cabeza, para una máxima energía.

Purificación del aire:

Es una técnica aún más difícil y dura para conseguir el máximo desarrollo de la aerokinesis. Para conseguir esta purificación es necesario el oxígeno puro; ya que es uno de los aires más tóxicos que existen y puede ser incluso mortal.
Colóquese en una posición cómoda y crúcese de brazos. Manténgase en la misma posición y crea un escudo protector de viento. Concentre gran cantidad de energía dentro de ti, que le produzca una sensación de fuerza interior un poderío que le invade a su alrededor. Ahora visualice dentro de ese escudo de viento todo el oxígeno puro que mencionamos antes y centre su pensamiento en él. Ahora es el paso en el cual usted ya tiene el mando de los cuatro vientos y comience a mover lentamente sus manos y a continuación tire todo el aire alrededor de usted lentamente, también puedes lanzarlo en pequeñas cantidades bolas de aire. Ahora ya tienes el poder de dominar la habilidad aerokinesis. Cuando acabe de hacer todo esto es aconsejable lanzarlo por la ventana los restos del aire para que todo vuelvan a su punto de partida.

Fuente: http://neo-kinesis.blogspot.com.es/2008/02/practica-de-aerokinesis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.