No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Meditacion Del OM

El “OM” representa al sonido generador, el logos creador, la palabra divina en estado puro. Se refiere específicamente a la vibración, que también encontramos cuando vocalizamos “Amén”, por ejemplo.

Según numerosos maestros espirituales, conectarse con el OM es entrar en contacto con la Divinidad misma, y es un camino directo a la Iluminación y la Autorrealización.

En la historia espiritual de la humanidad, han sido numerosas las formas de meditación que se han creado en relación a la aplicación práctica del OM.

Cómo Realizarla:

- Obtenga una imagen del OM y colóquela a la altura de sus ojos a una distancia cómoda. Deberá estar sentado en una posición de meditación adecuada.

- Practique la respiración purificadora por tres a cuatro minutos mientras fija la vista en la imagen del OM.

- Al inhalar y exhalar repita mentalmente “OM” imaginando que la vibración nace desde el entrecejo y se expande a todo el cuerpo.

- Siga con lo anterior, pero cierre los ojos y visualice la imagen del OM acercándose a ud. y fijándose en su entrecejo.

- Imagine al OM luminoso vibrando en su entrecejo al compás de su respiración.

- Permítase llevar por la energía de esta meditación, que pronto descubrirá que es muy potente para aquietar la mente y desarrollar la consciencia.

- Como es habitual, mantenga la meditación durante un mínimo de 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario