google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Meditacion Del OM

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Meditacion Del OM

El “OM” representa al sonido generador, el logos creador, la palabra divina en estado puro. Se refiere específicamente a la vibración, que también encontramos cuando vocalizamos “Amén”, por ejemplo.

Según numerosos maestros espirituales, conectarse con el OM es entrar en contacto con la Divinidad misma, y es un camino directo a la Iluminación y la Autorrealización.

En la historia espiritual de la humanidad, han sido numerosas las formas de meditación que se han creado en relación a la aplicación práctica del OM.

Cómo Realizarla:

- Obtenga una imagen del OM y colóquela a la altura de sus ojos a una distancia cómoda. Deberá estar sentado en una posición de meditación adecuada.

- Practique la respiración purificadora por tres a cuatro minutos mientras fija la vista en la imagen del OM.

- Al inhalar y exhalar repita mentalmente “OM” imaginando que la vibración nace desde el entrecejo y se expande a todo el cuerpo.

- Siga con lo anterior, pero cierre los ojos y visualice la imagen del OM acercándose a ud. y fijándose en su entrecejo.

- Imagine al OM luminoso vibrando en su entrecejo al compás de su respiración.

- Permítase llevar por la energía de esta meditación, que pronto descubrirá que es muy potente para aquietar la mente y desarrollar la consciencia.

- Como es habitual, mantenga la meditación durante un mínimo de 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.