google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Proteccion En El Plano Astral

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Proteccion En El Plano Astral

Previamente a nuestra salida al plano Astral protegeremos nuestro cuerpo adecuadamente ante cualquier entidad que pudiera acercársenos, utilizando para ello la técnica de la Pirámide:

Tumbados en el lugar confortable donde nos encontramos, visualizamos una pirámide de cuatro lados que vamos a ir construyendo lado a lado.



Comenzamos desde la parte de detrás de nuestra cabeza mientras pronunciamos la palabra OMMMMM... Continuamos luego por el lado derecho de nuestro cuerpo, sintiendo o visualizando como se eleva este lado hasta la cúspide mientras pronunciamos el mantra AHHHHH...

A continuación seguimos por el lado izquierdo visualizando o sintiendo cómo se eleva este lado pronunciando el mantra IHHHHH... Continuamos por la parte del suelo o base de la pirámide pronunciando de nuevo el mantra OMMMMM... Y seguimos por la parte delantera de la pirámide pronunciando el mantra OMMMMM... hasta la altura aproximada del chakra corazón; el mantra AHHHH... hasta la altura aproximada del chakra corona y el mantra IHHHHH... hasta la cúspide de la pirámide, cubriendo de esta manera completamente todo nuestro cuerpo entre los cuatro lados de la pirámide.

Esta pirámide es válida como protección durante 24 horas.

Fuente: http://www.viajesenelastral.org/html/proteccion.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.