google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Hombres de luz - Versoterismo ft. Nach | Videoclip Oficial

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Hombres de luz - Versoterismo ft. Nach | Videoclip Oficial



Tárraga, Madnass, TronDosh, Lesky, yo soy nach okay? versoterismo, somos hombres de luz. 

nach: Si cada mañana mi inquietud me reclama en la cama si mi actitud mis ganas encienden la llama, hombre de luz asi me llaman, todos saben que amo el rap aunque hoy mi rap proclama que el me ama. 


No vivo en coma ni en la luna ni en Huelga, se que mi fama derrama mas drama que juerga, me piden que vuelva y les saque del cautiverio, que sea esa antorcha que les alumbre en la lucha esto es mas serio, que rapear mas que protestar con vino, la sencillez de un vecino con el misterio de una rockstar y hoy toca estar a solas lejos de la fiesta, desde abajo solo me empujo el trabajo hasta la cresta, mis gestas harán que sea recordado como Dani Jarque de ti se acuerda solo el banco de ese parque y es que no importa el dolor si no como lo alivias hombres de luz salvando vidas con solo dieciséis lineas. 

Lesky: 

solo la música me salva del averno, solo soy feliz cuando estoy en el cuaderno, todo el corazón el instrumento que me llena, vivo en la bondad que mi familia me enseño, saltamos al vació como Freskibon garner en busca del amor y el mejor es el de una madre nos automatizan como en blade runner,yo os cabo sin hummes, sin dios, sin naves. Creo en la religión del yo interior aquí al kalashnikov lo convertimos en flor, te doy mi razón frota en el yutong, tu ambición, la economía mundial es la tumba del rey salomón, quien es indiana jones, quien es el bueno, quien el malo, la droga que te metes en un héroe o un villano, mi plan mental soy luz del mundo sombra, prefiero no saber como indigenas en Tonga. 


Estribillo: 

Hombres de luz soy la gente que respetan, los que buscan la esperanza y sufre inyectan, se manifiestan contra el mal que nos acecha si nuestro mismo dios es el que nos cierra las puertas.(x2) 


Madnass: 

Mi palabra llana es una luz Madnass jamas difama, mi rectitud furiana extiende mis ramas, hombre de luz así me llaman saben que aclamo a mis fans y cuando mis fans me aclaman me siento un lama.Llevo a las zonas de sus dunas mi selva, y esta gama de diagramas mil almas la observan, quieren que este serpa les salve del adulterio saben quien derrocha furia bajo su capucha contra imperios no busco estar en un pedestal camino, alejando al peregrino del cementerio y de la tempestad, mi boca es la pistola que escupe respuestas no es un fajo el que me condujo y me atrajo a esta palestra. Se que estas palabras se han transformado en ríos, estanques en mi no hay cuerdas tengo un plan contra sus tanques, nada me aporta el rencor en esta eterna heridia, hombres de luz llama a los druidas como el hip-hop como insignia. 


TronDosh: 

Abro el corazón con otra frase nueva,me traslado a ese rincón, mi música suena,buscar mi rendición poniéndome a prueba,convoco a la palabra que ilumina mi ser, nado en este mar musical que me condena, remo contra vientos y huracanes que me frenan,no temo al hundimiento, mi fe hace que no suceda, vivo simplemente sin contar cada segundo que nos queda, yo nací con esa luz si cabe,con la clave, conectarme con vosotros hace que yo siga en este juego,¿vale?,ya he llegado a 30 estoy formando una familia propia, soy ese pilar del rap en mi ciudad y eso se sale, nada pagara mi hambre, somos un punto en este universo gigante, lleno de pedruscos trato de buscar diamantes,destellos,alcanzo cada sueño en una subida constante. 


Estribillo: 
Hombres de luz soy la gente que respetan, los que buscan la esperanza y sufre inyectan, se manifiestan contra el mal que nos acecha si nuestro mismo dios es el que nos cierra las puertas.(x2) 

Somos la llave de su prisión, la llaman tiempos de depresión,la paz contra su represión, la guerra como inspiración.(x2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.