google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Nach - Ellos y yo (con Samuel Okane)

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Nach - Ellos y yo (con Samuel Okane)




Ellos no viven mi realidad 
Mi realidad 
No entienden que yo lo hago por amor 
Lo hago por honor 



Ellos miran y yo observo 
Ellos sueñan yo no duermo 
Ellos buscan problemas y yo busco resolverlos 
Ellos hablan y yo pienso 
Ellos dictan yo comberso 
Ellos buscan pelea yo el tacto de cada verso 
Ellos siembran rencor yo arranco las malas hierbas 
Ellos manejas los hilos pero yo corto sus cuerdas 
Ellos se insultan, yo estoy mirando el lado opuesto 
Ellos se ocultan, yo me desnudo ante otro texto 
Ellos hablan de su extio pero yo lo demuestro 
Ellos temen arriesgar yo lo apuesto todo en esto 
Ellos vacilan yo denuncio 
Ellos pegan yo acaricio 
Ellos se lavan las manos yo muestro mi rostro sucio 
Yo camino despacio si ellos corren sin embargo 
Si chocan y se estancan les miro y paso de largo 
Ellos llegan yo me salvo 
Ellos sufren yo les salvo 
Ellos ven la superficie yo veo la verdad y escarbo 

Ellos no viven mi realidad 
Mi realidad 
No entienden que yo lo hago por amor 
Lo hago por honor 

(Estribillo) 
Cuando hay miles de caminos pero solo uno es el tuyo 
Y tu voz interior se confunde entre el murmullo 
Cuando sabes que cambiar es una mision posible 
Y por mucho que juzguen tu loso puedes ser libre 

Cuando tus pies andan frios sobre el filo del abismo 
Y saltas orizontes sorpendiendote a ti mismo 
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-ellos-y-yo-nach-scratch ] 
Cuando el disfraz es el traje cotidiano y no te acostumbras 
Encontraras la luz lejos de sus tumbas 

Ellos toman su coherencia y yo tarareo el delirio 
Ellos tan rudos tan serios yo copio muecas de un niño 
Ellos ansian poseerlo yo me desprendo del peso 
Ellos aprietan sus manos yo me acerco abrazo y beso 
Ellos hablan yo ejecuto 
Ellos ladran ni me inmuto 
Se relajan yo aprovecho los segundos los minutos 
Yo estoy viviendo mil vidas 
Ellos una encrucijada 
Ellos contienen sus lagrimas yo estallo en carcajadas 
Ellos juegan y yo venzo 
Ellos dudan yo convenzo 
Ellos creen en el destino yo creo en mi propio esfuerzo 
Yo atraigo a corazones, mis canciones con arpones 
Ellos sigeun siendo clones yo uno entre mil millones 
Ellos dictan yo sugiero 
Ellos quieren y yo puedo 
Ellos temen perder todo yo me hago amigo del miedo 
Ellos son hierro yo carne 
Ellos son hielo yo sangre 
Ellos miran quien odiar yo de quien enamorarme 

Ellos no viven mi realidad 
Mi realidad 
No entienden que yo lo hago por amor 
Lo hago por honor 

(Estribillo) 
Cuando hay miles de caminos pero solo uno es el tuyo 
Y tu voz interior se confunde entre el murmullo 
Cuando sabes que cambiar es una mision posible 
Y por mucho que juzguen tu loso puedes ser libre 

Cuando tus pies andan frios sobre el filo del abismo 
Y saltas orizontes sorpendiendote a ti mismo 
Cuando el disfraz es el traje cotidiano y no te acostumbras 
Encontraras la luz lejos de sus tumbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.