google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Los Sintomas del Viaje Astral

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Los Sintomas del Viaje Astral

¿Cuando se sienten los síntomas?


Los sintomas del viaje astral normalmente no se sienten mientras estamos despiertos, para lograr estos sintomas hay que recrear un estado sumamente relajado. Podemos lograr los síntomas siguiendo las instrucciones de la sección Tecnicas Viaje Astral.
Igual que la telekinesis, los síntomas normalmente aparecen al cabo de una semana de practica. El sentir los sintomas del viaje astral no significa que vayamos a salir al Plano Astral esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral.



No debemos esperar resultados inmediatos, para sentir los sintomas del viaje astral hay que practicar noche tras noche. Al principio serán más suaves y a medida que pase el tiempo los sentiremos con más intensidad y persistencia. Esto es un buen síntoma, cuanta más intensidad tengan y más tiempo duren más fácil nos será salir del cuerpo.

Hay que estar atento a estos avisos del viaje astral, podemos jugar con ellos, intentar incrementarlos, acelerarlos, reducirlos, suavizarlos, etc. Veremos que poco a poco somos capaces de controlar las reacciones de nuestro Cuerpo Astral, y llegará un punto que podremos ampliarlos de tal modo que será una sensación inolvidable.
 
La proyección astral ocurre cuando los síntomas son tan notables que hacen que nos despeguemos del cuerpo de un modo realmente mágico. No debemos preguntar como son las sensaciones, o que se siente con los sintomas del viaje astral, ya que es algo francamente indescriptible y solo con la experiencia podemos conocerlos. Preguntar que se siente al salir al astral, es como si un ciego preguntara como es el color amarillo. Sería algo verdaderamente difícil de responder ya que este no tiene nada a lo que pueda relacionar el color amarillo. Con los sintomas ocurre igual.
 
somos conscientes de que en ocasiones tales síntomas pueden darnos miedo y hacernos replantear nuestra intención de hacer un viaje astral. Recomendamos leer la sección Peligros Viaje Astral para despejar las posibles dudas que puedan salir durante el entrenamiento.
El Viaje Astral tiene un seguido de síntomas (Sintomas del Viaje Astral) que nos determinan si estamos cerca de alcanzar la meta. Los Sintomas del Viaje Astral son como avisos que nos indican lo cerca que estamos de realizar un viaje astral.
¿Cuales son los síntomas del viaje astral?
 
Balanceo y caída: También es muy común sentir como nos movemos aún estando el cuerpo inmóvil. Sensación de caída, balanceo, u otros movimiento son comunes entre los síntomas del viaje astral. En muchas ocasiones cuando empiezan los síntomas podemos sentir inercia sin que nos estemos moviendo físicamente. Normalemente los balanceos son y caidas el primer síntoma que aparece, seguido de los pitidos, voces y vibraciones, a veces pueden ir después de algunas visiones u ocurrir durante las vibraciones. Estos balanceos pueden ser muy útiles para propulsarse y salir del cuerpo.
 
Vibraciones: Sensación de hormigueo en extremidades al principio y posteriormente en todo el cuerpo. decimos que es el síntoma más determinante a la hora de salir al plano astral. Es como una suave corriente que recorre nuestro cuerpo por completo, y esta sensación aumenta a medida que nos acercamos al desdoblamiento. En el momento que estamos a punto de salir de nuestro cuerpo las vibraciones aumentan de un modo impresionante que hacen que nos despeguemos y salgamos al plano astral.
Pitidos: Los pitidos es un síntoma claro del viaje astral, una vez adentrados en estados intensos de relajación antes del sueño podremos escuchar un pitido que incrementa su frecuencia a medida que entramos en un sueño más profundo. Normalmente el pitido va unido a las vibraciones.

Oír sonidos o voces: Personalmente creo que este síntoma esta relacionado con los pitidos. En este caso se pueden escuchar desde sonidos de nuestro mundo físico que provienen de muchos kilómetros de distancia como pueda ser la bocina de un coche, el chirriar de una puerta, el ruido de una ducha, etc. También es posible escuchar voces, no siempre provendrán de nuestro mundo físico, sino que pueden llegar directamente desde el plano astral y escucharlas todavía estando en nuestro cuerpo físico. Susurros, murmuros, voces que llaman a personas, voces que llaman nuestro nombre.

Ver paisajes o lugares en nuestra mente: Si empezamos a ver lugares, rostros, objetos y demás cosas en un estado de relajación profundo significa que estamos un poco más cerca del plano astral. Estas imágenes o figuras surgirán cuando tengamos los ojos cerrados y estemos medio despiertos y medio dormidos. Las visiones pueden ser de simples siluetas de luz, formas caóticas que parece que surjan por azar hasta rostros perfectamente confeccionados y paisajes que conozcamos o bien que no hayamos estado nunca.


Existen muchos otros síntomas del viaje astral, estos son los más comunes. La intensidad de los síntomas del viaje astral depende de lo cerca que estemos de lograr el viaje astral. Cuando más cerca del desdoblamiento más intensos serán los síntomas. Si vemos nuestro cuerpo físico durmiendo es que lo hemos logrado, significa que hemos salido al plano astral y hemos adquirido suficiente conciencia como para vernos.
Repito que hay que practicar, para ello hay que seguir la sección Tecnicas Viaje Astral de LeyCosmica con la constancia y la dedicación. Se puede llegar a sentir los síntomas aquí descritos y por supuesto llegar a realizar un viaje astral. No existe el desdoblamiento fácil, pueden haber personas que tengan más facilidad que otras, pero la clave de todo esto está en el esfuerzo.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.