google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Las Dimensiones Astrales

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Las Dimensiones Astrales

1a DIMENSIÓN: Esta, aún siendo es estado más básico de existencia es difícil de definir, lo más cómodo sería decir que en esta dimensión solo existe adelante-atrás, pero creo que lo correcto sería definir esta dimensión con la única variante de: gravedad. Independientemente hacia donde atraiga esta fuerza lo habitante en esta primaria dimensión sería desplazado por cualquier fenómeno energético sin posibilidad de ofrecer resistencia ni tampoco de ser conscientes de su desplazamiento. La porción energética con supuesta vida o limitadisima conciencia, concebiría este plano como su natural existencia, sin conocer la auténtica realidad en la que se encuentra.

2a DIMENSIÓN: Es el plano en el que residen seres elementales, aunque en ocasiones haya personas que puedan percibirlos o incluso verlos ellos se desplazan de una manera aleatoria solo guiándose por estas dos variantes: adelante-atrás; derecha-izquierda. Por este motivo es difícil encontrarse con seres elementales durante un viaje astral, los que nos podemos encontrar en un momento dado serían el equivalente a un ser humano que se desdobla durante unos minutos y regresa a su cuerpo, una entidad que resida permanentemente en el plano astral nos vería como un individuo poco habituado a el plano astral y que vaga confuso sin un propósito determinado.


3a DIMENSIÓN: La tercera dimensión, como todos sabéis, es en la que habitamos, un mundo compuesto por tres variantes: adelante-atrás; derecha-izquierda; arriba-abajo. No hay más que decir.


4a DIMENSIÓN: Puede ser una dimensión un tanto confliciva para determinarla, unos dicen que es el plano astral simplemente pero a día de hoy he llegado a la conclusión que debe ser tratda como el tiempo, con la variante de: antes-después.


5a DIMENSIÓN: Hasta ahora teníamos unos nombres para definir las anteriores dimensiones: adelante-atrás; derecha-izquierda; arriba-abajo; antes-después. En la quinta dimensión toda conciencia es energética, no reside nada material. Para comprender esta dimensión hay que conocer el plano astral y haber viajado por él. Lo que nosotros llamamos mundo astral es la agrupación de las 5 dimensiones que aquí indico.

En el mundo astral podemos acceder a otros mundos parecidos al nuestro, podemos aparecer por error en un universo en el que podemos vernos a nosotros mismos sin ser nosotros mismos. En la inmensidad de todo lo que existe hay innumerables universos paralelos como el nuestro, pero situados en otro lugar, un lugar que no es lejano si nos basamos en las 3 variantes de la tercera dimensión. Comprendo que es dificil de imaginar.

En el mundo físico determinamos la posición de un objeto mediante las tres variantes indicadas antes. Para determinar su posición en el tiempo utilizamos la cuarta. Pero hay otra medida para indicar la posición de algo, y esta variane podríamos llamarla: X-Y, o más exactamente: ¿...?-¿...? No hay ningunas palabras que nos permitan dirigirnos a estos conceptos desconocidos por ahora.

No se si he logrado transmitir con exactitud la conclusión que he sacado de mis viajes.


6a DIMENSIÓN: Una vez comentadas estas 5 dimensiones pasemos a la 6a. Personalmente creo que es más fácil comprender la 6a que la 5a. Esta dimensión nos serviría para determinar lo que llamamos planos superiores y planos inferiores. Cada vez que una energía viva o no consegue una frecuencia vibratoria muy superior asciende a una dimensión mayor dejando atrás la anterior. Esta energía viva podrá observar a los entes de dimensiones inferiores sin ser vista.

Me imagino que cada dimensión tendrá sus variantes, pero eso es otro tema más extenso. Espero que os haya gustado el artículo y deseo de todo corazón que os sirva a los futuros viajeros astrales como anticipo de una experiencia que seguro que viviréis en algún momento de vuestras vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.