google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Respiracion – Visualizacion Creativa – El Sol En El Cuerpo

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Respiracion – Visualizacion Creativa – El Sol En El Cuerpo

Para incrementar la fuerza y energía propias

Para no ser demasiado influenciables

Cuando tengáis necesidad de fuerza, de energía solar “masculina”, cuando notéis que la influencia de los demás os afecta con demasiada facilidad, este sencillo ejercicio os puede ayudar.


Antes de realizarlo, concentrar vuestra atención en la imagen del sol.

Un sol resplandeciente y luminoso, en un cielo claro.

Este símbolo es importante, os ayudará realmente a establecer una unión con el Sol, hasta convertiros en Sol, con toda su fuerza y con toda su cálida energía vital.

Realización:

1 – Asumid una postura cómoda, tumbados boca arriba si así lo preferís, decidiendo alejaros de todo aquello que se encuentra fuera de vosotros mismos. Percibir la relajación muscular y una respiración tranquila y regular.

2 – Centrad vuestra atención en el ombligo y sentir la respiración como si entrara y saliera por ese punto, permanecer durante unos minutos en esta observación.

Detrás del ombligo, en el centro del abdomen, se encuentra un gran punto focal de energía solar, llamado Manipura Chakra, es decir “La ciudad dónde resplandece el Sol como una joya”.

3 – Pensar en el Sol que está en vosotros, en su forma, en su color, en el calor que emana, en la energía que desde su centro, se va difundiendo por todo vuestro Ser.

4 – Toda inspiración activa en el centro del Sol

5 – Toda expiración expande con rayos dorados toda su fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.