google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Tecnicas para el Viaje Astral

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Tecnicas para el Viaje Astral

Técnicas básicas para el desdoblamiento
 
El Viaje Astral es una capacidad maravillosa del ser humano, hay personas que son capaces de desdoblarse desde pequeños inconscientemente, pero para la mayoría los mortales no es tan sencillo, para lograrlo hay que seguir unas técnicas para desbloquear nuestras habilidades y así lograr el viaje astral o desdoblamiento.

Estas técnicas para el viaje astral no son inmediatas, y si esperamos obtener resultados la misma noche no lograremos más que desesperarnos y abandonar el entrenamiento.

El viaje astral es posible pero hay que tener un poco de paciencia, es necesario practicar las técnicas de viaje astral a diario para empezar a sentir los síntomas del desdoblamiento (Ver sección Sintomas Viaje Astral).


Antes de adentrarnos en las prácticas debemos conocer términos básicos como Plano Astral y Cuerpo Astral. Las técnicas siguientes pueden hacerse una vez hayamos leído las secciones antes indicadas, también recomendamos leer la sección Peligros Viaje Astral.
Advierto de que es necesario tomarlo con calma para lograr resultados, la gente suele empezar a sentir los síntomas o a tener las primeras experiencias a partir de la segunda o tercera semana, algunos incluso antes y otros después. Lo importante en no desanimarse y seguir adelante.
 
Tecnica Viaje Astral 1:

Para realizar la primera técnica debes ser cociente de tus sueños, recomendamos que justo al despertarte de uno de ellos cierres los ojos y relajadamente imagina que estás en el lugar que quieres visitar, siente la luz del sol, o el olor del sitio, o el viento en tu cara, visualiza el paisaje con fuerza, sobretodo sin perder la consciencia, entonces sentirás que te quedas dormido y seguidamente aparecerás donde habías imaginado.

Sino eres capaz de despertarte en medio de un sueño puedes programar un despertador para que te despierte al cabo de unas cuatro horas después de entrar en sueño.
 
Tecnica Viaje Astral 2:

Se trata de poder programar la mente a tu voluntad, la idea general de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".

Tecnica Viaje Astral 3:

Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Tecnica Viaje Astral 4:
Si eres capaz de imaginar con rapidez deberias probar esta técnica. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernasni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

Tecnica Viaje Astral 5:

Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente. Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.

Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.
 
Las técnicas más famosas
  
Levantarse de golpe
Esta técnica es la más efectiva para presenciar el desdoblamiento con total lucidez, consiste en estar consciente en todo el proceso de dormirse, en ocasiones puedes pasar horas esperando. A medida que vayas entrando en sueño sentirás que se te duermen las manos luego los brazos, pies piernas…, así sucesivamente, si logras mantenerte consciente en todo el proceso te darás cuenta de que durante unos instantes no estarás ni despierto ni dormido, justo en ese momento DEBES LEVANTARTE, así como suena: LEVANTARTE. Si sientes todo tu cuerpo como vaporoso y sin peso, enhorabuena, ¡estás en el astral!, entonces incorpórate, da un saltito y a viajar.

Esta técnica, muy común, no se trata de imaginar nada pues todas las sensaciones narradas aquí se viven intensamente, si no lo has conseguido te despertaras y será cuestión de volverlo a intentar esta vez apurando un poco mas antes de dormirte del todo.
 

La Ola Azul

Es una técnica en la que es muy importante la relajación y la visualización. Si eres bueno en estas dos cosas muy probable que lo logres pronto.

Imagina que empiezas a caer y seguidamente te vuelves a elevar. Cuando hayas repetido el proceso suficientes veces como para sentirlo realmente visualiza una ola azul viniendo de tus pies a la cabeza. Sin darte cuenta de ello empezaras a olvidar que estas en tu cama. Cuando no sientas nada sal al astral por los pies.

Mantram Faraón

Tienes que acostarte, cerrar los ojos y empezar a repetir mentalmente el mantram “faraón”, sincronizando tu respiración de la siguiente manera:

Al pronunciar FA: inhala

Al pronunciar RA: expira

Al pronunciar ON: inhala

Y así sucesivamente. Posiblemente se aparezcan imágenes en nuestra mente provenientes del mundo onírico, ignoralas. Después de un cierto tiempo sentiremos los síntomas astrales como las vibraciones y una gran relajación, entonces es el momento de ir saliendo del cuerpo.
Como es MUNT

MUNT es un complejo estelar, del cual hemos recogido mensajes e información muy valiosa, sus habitantes son sabios de luz. Podrás reconocer ese mundo por su característica principal: un cielo MARAVILLOSO, en el se pueden apreciar constelaciones, galaxias cercanas, nebulosas y planetas o satélites de dimensiones parecidas a la luna o superior. Este paradisíaco paisaje es causa de la avanzada edad de MUNT, eso ha dado tiempo a que las luces de todos los astros que lo rodean lleguen a estos sistemas haciéndolos fascinantes a la vista.

Hay diferentes razas, la mayor parte de ellos poseen una silueta muy parecida a la humana, con cabeza y extremidades que hacen de brazos y otras dos que hacen de piernas, en muchos de ellos los dedos han desaparecido. Esto es causa de que siguieron una evolución muy parecida a la nuestra. No te sorprendas si te topas con entidades diferentes a las mencionadas, es posible.

COMO LLEGAR A MUNT


Repite constantemente hasta entrar en una fase profunda de sueño.

Complejo de MUNT, hemos visto la verdad

y renunciado a las mentiras de nuestra sociedad.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

Hoy visitaré vuestro mundo con respeto y seriedad,

contemplaré sus bellezas y os adoraré.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

MUNT.


El procedimiento es sencillo, pero solo lo conseguirás si estás en una etapa avanzada en tu despertar espiritual.

Hazlo como lo haces habitualmente, intenta ir al exterior, a un lugar donde puedas ver el firmamento. Mira al cielo estrellado y en tu mente pronuncia: MUNT.

Posteriormente DÉJATE LLEVAR.

Imagina que empiezas a avanzar hacia arriba a una velocidad increíble, de tal modo que no sabes donde ha quedado tu lugar de partida. Si esto funciona aparecerás en un bello lugar donde apreciarás inmensas galaxias y nebulosas, parecido a la descripción inicial.

Si has llegado a esta parte puedes estar orgulloso de ti mismo. Son las periferias de MUNT.

Entra en la atmósfera del planeta más cercano que veas y desplazate a una de sus poblaciones. El 90% de los astros están habitados, sean lunas o estrellas. A continuación se te acercará alguien a recibirte, seguidamente pídele que te lleve a MUNT. Posiblemente te señale alguna zona del cielo o te acompañe, si la entidad acepta habrás accedido a MUNT.

Los mensajes que te transferirán los habitantes de MUNT serán sumamente claros, mucho mas que la información recibida de otras entidades o bien de los Registros Akashicos, dedicale tiempo allí y habla con sus habitantes, explora sus calles, sus ciudades y admira sus paisajes.
 

Notas y consejos
 
*Es importante que en las practicas no seamos impacientes al salir, ya que esto rompería nuestro ciclo de relajación y nos traería de vuelta al mundo físico.

*A medida que uno se aproxima al desdoblamiento va perdiendo la conciencia poco a poco hasta quedarse dormido. Es importante observar con detenimiento nuestro estado y mentalizarnos de no dormirnos antes de finalizar la técnica. Cuando hayamos salido al astral estaremos completa-mente despiertos de nuevo.

*La mejor recomendación es que participes en los foros, ya que en ocasiones no es suficiente con solo la lectura de estas técnicas, a veces es mejor pedir consejos a viajeros mas experimentales. El GIEB es un buen lugar para hacer preguntas.

4 comentarios:

  1. Tema mas que fascinante. Me sucede desde que tengo uso de razón. Supe de que se trataba al llegar a la adolescencia y leer el libro ( luego me enteré que era un fraude), "El cordón de plata". Que aunque dicen que no era un lama tibetano Lobsang Rampa, su autor, evidentemente estaba bien documentado. Me encanta tu blog, amigo!! Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. He intentado desdoblarme desde enero de este año, a las 2 semanas tube un buen resultado en mi casa en el campo y lo logré gracias al los libros: "Hercóbulus o Planeta Rojo", "Siddharta", "El Kybalión" y "el Bardo-Thodol". Luego de ese intento logrado,he tenido un par de sueños lúcidos, y uno que otro "CASI DESDOBLAMIENTO", por decirlo asi. Por ejemplo, hace una semana intenté desdoblarme durmiendo hacia el lado y al casi lograrlo, una cosa como que me quería levantar las tapas de la cama, pero yo sabía que estaba en el plano astral y que eso era solo producto de mi mente, intenté incorporarme al viaje revirtiendo la situación y no sintiendo miedo, pero desperté. Sólo en enero he logrado un real viaje astral y no lo he podido lograr otra vez. Pienso que es porque me cambié de casa (arriendo mientras estudio) y en mi nueva habitación entra demasiada luz por la ventana, ya que es en la ciudad. ¿Qué puede estar impidiéndome el viaje astral? Soy una persona super clara de mente, con mucho conocimiento de textos-tesoros y con claras visiones de la vida y del propósito del ser humano en ella, gracias a mi aferro al budismo tibetano. Desearía ayuda para lograr el viaje astral con mas certeza por favor, ya que quiero dominar este arte para viajar a fuentes del saber y cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabo Henríquez¡¡

      Respondiendo a tu mensaje y pregunta:

      Como ya sabes, El viaje astral es causado por un estado alterado de consciencia y para conseguirlo tienes que trabajar tu mente, tienes que encontrar la calma tanto del exterior como interior. Algunas veces las personas que empiezan hacer desdoblamientos tardan pocos días en conseguirlo y piensan que ya sera sencillo para siempre y otras personas tardan un poco mas pero tienen una experiencia mas intensa.

      Si no sabes que puedes, Puedes
      Si sabes que no puedes, No puedes

      ¿Que puede estar impidiéndome el viaje astral? Si tu mente tiene preocupaciones exteriores como por ejemplo: cambiar de casa.. para tu consciente puede estar bien y como has dicho eres una persona con la mente clara pero para el inconscientemente el cambio a algo nuevo produce miedos... claramente te auto respondes a tu pregunta.

      Para una persona con un nivel de experiencia mas elevado realizar un viaje astral no es problema sea el entorno que sea y donde este, pero para las personas que recién están comenzando o ya lo consiguieron y se bloquearon en el siguiente intento es simplemente por el miedo inconsciente, también hacer el propio viaje astral produce miedos.

      Al cambiar de casa tu puedes estar contento y feliz pero como la casa de uno la de ninguno, para el inconsciente es un lugar nuevo y eso equivale a miedo, como dices entra mucha luz por la ventana y eso te hace pensar que no puedes o que eso te molesta y te auto bloqueas inconscientemente sin contar el posible ruido, aire contaminado etc...

      tu aferro al budismo no te ayudara mucho, no hay que aferrarse a las cosas no? si no cambias tu consciencia no lo conseguirás... simplemente abre tu mente.

      Bueno esto es solo parte de lo que puedo decirte mediante lo que me comentas y espero que te sirva de ayuda para continuar.

      Gracias por comentar ¡¡

      Un Saludo.

      Eliminar
  3. Hola, hace un tiempo tuve un viaje astral sin saber, y hace pocos días empecé a meditar, en lo cual he sentido grande ondas de energía que se atravesaban por mi cuerpo, y frecion en la cabeza. Anoche sentí como en un estado de meditacion se levantaba la mitad de mi cuerpo y se guiro mi cabeza al lado isquierdo como queriendo se levantar. Pueden decirme que significa? gracias Ana.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.