google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Aumentar Vibraciones

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Aumentar Vibraciones


 
Que es la Vibración ?
 
Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula , hasta el astro y los universos todo está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana , la de las plantas, piedras y animales por el aura, el Aura que seria: Un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe, su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color.

  
El termino tan famoso hoy en día Vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro " HERMES TRIMEGISTRO " , en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, en el tercer principio de estos: EL principio de Vibración que dice " Nada está inmóvil ; todo se mueve; todo vibra "; Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios . Desde el Todo , que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración.
 
En la actualidad el ser humano está en un estado de vibración de 35.000 átomos ciclo por segundo que depende de su frecuencia de vibración que seria la velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo, o sea, a mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, mayor frecuencia vibratoria y a menor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, menor frecuencia vibratoria, la menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y al mayor por el color blanco, que representa la máxima pureza, el estado del espíritu.
 
Por los actuales cambios tanto físicos como internos que esta experimentando el hombre, ya todos aprobados por al ciencia , queriendo decir que estamos en una época donde estamos subiendo la vibración y estamos pasando de tener una conciencia tridimensional de captación de la forma a una cuatri y quintudimensional ;estamos despertando una conciencia cósmica, es imperativo realizar una preparación tanto física como espiritual , en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35.000 ciclos a 50.0000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para ayudar al despertar del hombre de esa conciencia cósmica y para adecuarse a los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables, no son ni malos ni buenos , solo forman parte de la evolución del hombre y del planeta.
 
Para subir nuestra actual frecuencia vibratoria a una mayor , se nos han comunicado por medio de los hermanos mayores 9 puntos a seguir que se irán desglosando uno por uno a continuación, estos 9 puntos también son utilizados cuando se va a realizar algún trabajo cósmico especial o se va a tener un contacto físico o de cualquier tipo con los hermanos mayores, pues se tiene que subir la vibración para que se de el contacto con ellos , si no se pueden generar trastornos y alteraciones en nuestros cuerpos físicos y cualquiera de nuestros otros cuerpos , por que la vibración de ellos es muy alta, oscila entre 1.000 ciclos átomo por segundo , 1`000.0000 y hasta más , por lo tanto es imperativo equipararse a ellos subiendo la vibración para que se de lo mejor y no vaya a ver problemas y se de el contacto deseado y programado por ellos.
 
Tenga en cuenta que solo se sube la vibración practicándolos juiciosamente y constantemente, no espere cambios de hoy a mañana , y tenga cuidado de no caer en excesos ni fanatismos, practíquelos muy suavemente y cuando los sienta, y si es posible investigue y amplíelos y asesore de alguien idóneo en los temas que se van a tratar. Los 9 pasos a seguir son:
 
1. Ayuno ( Purificación )
 
2. Alimentación ( Sana y equilibrada )
 
3. Coherencia ( Pensar, Decir y Actuar )
 
4. Respiración ( Revitalización )
 
5. Oración ( Hablar con DIOS )
 
6. Meditación ( Escuchar a DIOS )
 
7. Manejo Energía Sexual ( Ternura y Amor )
 
8. Mantralización ( Canto a la Creación )
 
9. Vivir en el Eterno Presente ( Aquí y Ahora )
 
 
1. AYUNO ( PURIFICACIÓN )
 
 
El AYUNO es un acto de la perdida de la necesidad de comida que se realiza voluntariamente y la abstención de probar alimentos por un determinado lapso de tiempo, especialmente de alimentos sólidos , permite que el organismo descanse de la función de digestión y actúe en las funciones de eliminación y desintoxicación activando las capacidades de regeneración y renovación de todo el organismo, es el método de purificación mas natural y efectivo que se conoce, los animales lo realizan cuando se sienten enfermos, se abstienen de comer hasta que se mejoren y la Fuerza Vital de la naturaleza les devuelve la salud ; al ayunar se le permite a la naturaleza obrar en el cuerpo físico y los otros cuerpos, y ella se encarga de restablecer la armonía y el equilibrio orgánico.
 
El ayuno limpia el cuerpo de podredumbre y lo mantiene sano eliminando todo lo indeseable acumulado en el cuerpo durante años de alimentación inadecuada, también en el ayuno se elimina la materia astral inferior del hombre, provenientes de la alimentación carnívora y del consumo del café, tabaco y alcohol; si bien un proceso de completa purificación de los cuerpos puede llevar años, según el grado de envenenamiento del cuerpo.
 
En la Medicina AYURVEDA, que es la medicina que se practica en India por las enseñanzas que dejaron los VEDAS, esa gran cultura y civilización especial , se aconseja que se Ayune un día a al semana para tener una muy buena salud.
 
La mayoría de las religiones tienen como bien el de ayunar , cada una lo practica y lo dispone de un modo diferente y hasta tienen propósitos un poco diferentes , pero lo importante es ayunar, en la Iglesia Cristiana se tiene como bien Ayunar antes de cualquier evento de carácter Espiritual , como: antes del miércoles Santo de ceniza y la comunión, en el Islam se realiza un mes entero de Ayuno que se conoce como RAMADÁN, También el Nuevo y Antiguo Testamento consideran al Ayuno como señal de Humildad y penitencia ante DIOS, en los mensajes Marianos siempre la Virgen Maria lo aconseja como preparación para la segunda venida de su hijo Jesuscristo, en las culturas indígenas los Chamanes lo utilizan tanto para ellos como para sus adeptos antes de realizarse un rito de iniciación sagrado o para la toma de alguna sustancia enteo gena como el YAGHE.
 
 
· ¿ Que ocurre cuando Ayunamos ?
 
Las reacciones que provoca el ayuno son fisiológicas y completamente normales. Lo que le ocurre es que el organismo moviliza sus propias reservas de calorías para conseguir la energía que necesita. Por lo tanto ayunar voluntariamente no es pasar hambre, ya que durante el Ayuno desaparece el apetito. Y tampoco supone entrar en un estado de debilitamiento o desnutrición, pues esta situación sólo se produce cuando no se dispone de reservas. Tampoco se producen carencias de elementos esenciales , ya que nuestro cuerpo tiene reservas.
 
Esta movilización de las reservas que hemos acumulado permite una regeneración o limpieza interna. Por eso, el Ayuno tiene un efecto depurativo sobre el organismo. Además , al verse liberado del trabajo de la digestión, dispone de un aporte de energía extra que puede utilizar para otras funciones con mayor eficacia.
 
El primer hecho que se constata es que el organismo tiene reservas. Estás se acumulan en el organismo en forma de glucosa, grasas o proteínas.
 
 
· El propósito del AYUNO:
 
Los propósitos del ayuno son muchos : por salud, de higiene, a nivel anímico, sociales y espirituales , y cada uno de ellos no se puede separar del otro, van interrelacionados, pero los principales son 2: por Salud y Espiritual , de hecho el espiritual fue el mas usado antiguamente, ahora las medicinas alternativas y naturistas lo aconsejan y utilizan mucho pues han encontrado en el un método eficaz para la desintoxicación del organismo y para curar y ayudar a mejorar un sin fin de enfermedades.
 
El propósito del Ayuno en la parte Espiritual: Es el de sacar todo lo venenoso, podredumbre, vibraciones astrales inferiores y energías negativas, y la Fuerza Vital de la naturaleza echará del cuerpo todo lo indeseable para que teniendo un cuerpo mas sano y purificado, el SER se manifieste mas claro y profundo y así el cuerpo sea digna morada del Espíritu Santo, así como el hombre que construye una casa nueva , y hecha primero los cimientos de la casa vieja y levanta nuevamente sólidos cimientos para construir con materiales nuevos una morada nueva digna donde vivir, así el Ayuno hecha todo lo que no sirve y estorba y construye un nuevo templo con materiales nobles al Espíritu para que pueda vivir en el cuerpo y se manifieste mas claramente.
 
El propósito del Ayuno en la parte Física: Es el de por medio de al acción de abstenerse de alimentos permitir que el organismo descanse de la labor diaria de alimentación activando las capacidades de desintoxicación , eliminación y renovación y así mejorar la salud y ayudar al proceso de algunas enfermedades y curar otras.
 
 
· Beneficios del AYUNO Físicos:
 
· Ayuda al organismo a vencer las infecciones
 
· Elimina la materia astral inferior y vibraciones negativas
 
· Purifica los cuerpos sutiles
 
· Limpia el cuerpo
 
· Clarifica y fortifica la mente y los sentidos
 
· Saca los venenos del organismo por años de alimentación inadecuada
 
· Quema la basura que estorba el flujo de la sangre
 
· Normaliza y purifica al sangre
 
· Revitaliza el cuerpo por el ahorro de energía que se hace
 
· Se experimenta modificaciones hormonales que estimulan los mecanismos de desintoxicación hepática
 
· Variaciones en el nivel de acetona actúan sobre el cerebro, produciendo sustancias que estimulan la capacidad curativa del cuerpo
 
· Activa eliminaciones en general y en especial las de las materias morbosas del organismo
 
· Da un reposo completo a los órganos vitales
 
· Para la absorción de alimentos que se descomponen en los intestinos e intoxican después el cuerpo
 
· Vacía las vías digestivas y elimina las bacterias de putrefacción
 
· Da a los órganos de eliminación la oportunidad de poner al día su trabajo y facilitar la eliminación
 
· Restablece la química fisiológica normal y las secreciones normales
 
· Rejuvenece las células y tejidos y regenera el cuerpo
 
· Permite la conservación de la energía y la canaliza de una forma mas adecuada
 
· Aumenta los poderes de digestión y asimilación
 
· Mejora le funcionamiento general del cuerpo
 
 
· Beneficios del AYUNO Espirituales:
 
· Limpia el Templo del Espíritu Santo
 
· Aumenta la fuerza de voluntad
 
· Por la fuerza de voluntad necesaria para resistir los embates del apetito aumenta la estabilidad psicológica y la auto confianza
 
· Puesto que las cadenas que atan al espíritu con el cuerpo son mas frágiles es mas fácil conseguir el éxtasis y gozo espiritual
 
· Se consigue una visión interior mas aguda y profunda
 
· Aumenta la devoción personal y la Fé
 
· Se establece una comunicación mas directa con DIOS, puesto se puede oír mas fácil
 
· Una llave al poder de DIOS
 
· Hacernos mas humildes
 
· Clarifica la visión interior
 
· Poder oír con mas claridad la voz interior
 
· Es un tiempo propicio para entregarse mas a la Meditación y Oración
 
· Hace del hambre una virtud
 
· Ayuda al despertar de la Conciencia Cósmica
 
· Se canaliza la energía mas fácil, puesto que es una época propicia para la sanación
 
· Puesto que se esta mas limpio interiormente se puede realizar ejercicios de Perdón mas fáciles y efectivos
 
· El Ayuno es algo sobrenatural, por que aplastamos lo carnal , para entrar en lo sobrenatural de DIOS.
 
· Ayuda al domino propio
 
· Nos pone en lugar de sensibilidad al Espíritu
 
 
· Como realizar el AYUNO
 
Lo mas importante que se tiene que tener en cuenta para cualquier tipo de ayuno es la salida y entrada de este, tiene que ser lenta , suave y paulatinamente, tiene que hacerse con jugos de frutas o frutas frescas, si se prefiere y es muy aconsejable al día anterior antes de hacerse el Ayuno , comer lo mas ligero posible para ir preparando el cuerpo para el otro día en el que vamos a Ayunar, y en el momento de la comida tomar solo un jugo de alguna fruta o comer alguna fruta y tomar mucho agua, también es importante no comer nada después de las 10:00 pm para una mejor preparación , pero si se puede tomar agua, y entre mas ,mejor.
 
Si lo vas a realizar por vez primera es mejor que antes te vallas preparando suprimiendo una o 2 comidas en el día por semana , y ve aumentando poco a poco con el fin de que no se resienta el estomago, hasta que puedas llegar a suprimir el alimento por un día, comenzando lo puedes realizar una vez por mes y luego , cada 20 días, 15 días y si lo prefieres una vez por semana, los Ayunos prolongados son mejor realizarlos en épocas de vacaciones donde se le va a dedicar todo el tiempo al proceso y para el trabajo espiritual en Semana Santa o antes como previa preparación, pues es una época muy especial al igual que el 25 de Diciembre donde ciertas Energías Cósmicas llegan al planeta y al estar en estado de purificación se canalizan y se captan mejor.
 
El mejor Ayuno de todos es solo el de agua , pero para muchas personas no es aconsejable por su salud y es muy difícil, se aconseja entonces el de frutas o jugo de frutas pero sin dulce, de pronto un poco de miel , se tiene que tener en cuenta que las frutas tienen que ser dulces , no se pueden ácidas : naranja, mandarina , limón, etc.., estas pueden resentir el estomago. El Ayuno tiene que ir acompañado de Oración, Contemplación , Meditación y Reflexión , para obtener mejores resultados y esta es una época muy propicia para reflexionar y mirar la vida que llevamos, para mirar que no nos llena y no nos tiene contentos, aceptarlo y perdonarlo sin juzgarlo , y seguir adelante.
 
Por la mañana antes de comenzar el día recién nos levantemos se realiza una oración donde ofrecemos ese Ayuno para la Gloria de DIOS y el bien nuestro y pedimos su protección para que no valla a ver inconvenientes y todo salga muy bien, y nuevamente cuando vallamos a tomar el primer vaso de agua lo ofrecemos a DIOS para que lo recargué de su luz y ese sea nuestro alimento, cerramos los ojos y visualizamos como la luz de DIOS baja sobre el agua y lo llena y no lo tomamos sintiendo como nos estamos alimentando de la Energía de DIOS, es muy aconsejable realizar este pedido y visualización en cada baso que nos tomemos, o si lo estamos realizando con frutas o algún zumo de frutas también se puede hacer, al final de la noche cuando se rompe el Ayuno se agradece a DIOS por este Ayuno y todo lo que nos ayudo en el. El Ayuno se puede romper al otro día, es mejor o si no por la noche y se consume algo muy ligero como caldos, jugos o alguna fruta, y al otro día ya podemos ir aumentando en comer sólidos poco a poco.
 
Cuando se realiza con frutas , se escoge una sola fruta durante el día , y la vamos a consumir en 3 tiempos, al desayuno , un poco, al almuerzo un poco mas de cantidad, pues es el momento mas importante, es donde le estomago esta totalmente abierto, y es donde se le tiene que dar mas cantidad y a ala comida la misma cantidad del desayuno o un poco menos, durante todo el día se puede ir acompañado de agua, y si es en cantidades mejor, este tipo de Ayuno es muy bueno como preparación antes del de solo agua, y si se prefiere se puede realizar de solo agua y al almuerzo nos tomamos un jugo o comemos alguna fruta.
 
2. Alimentación ( Sana y equilibrada )
 
La alimentación es el reflejo de lo que somos. Una buena salud quiere decir equilibrio entre la alcalinidad y la acidez de los alimentos (ver) y entre hidratos de carbono, proteínas y grasas. Especial atención a las calorías que se consumen y que se ingieren. También es esencial considerar la ingesta de vitaminas y minerales, y cómo se afectan unos a otros -ya que algunos minerales impiden la absorción de ciertas vitaminas-. (ver relacionado)
 
3. Coherencia ( Pensar, Decir y Actuar )
 
Es natural pensar que la coherencia en el pensamiento, las palabras y los actos reflejan la coherencia mental de la persona. Un mínimo desorden en cualquiera de estos aspectos influirá negativamente en la estabilidad del Ser.
 
 
4. Respiración ( Revitalización )
 
Al respirar nos llenamos de oxígeno, nuestro sustento. Respirar lenta y profundamente es beneficioso física, mental y espiritualmente, ya que aumenta nuestra capacidad pulmonar, calmamos nuestros pensamientos y nuestro espíritu.
 
5. Oración ( Hablar con Dios)
 
Mi sentido común me impide creer en un Dios barbado sentado en su nube. Sí que entiendo a Dios como el Todo, lo Universal, la Naturaleza. Desgraciadamente muchos son los que oran egoístamente, pidiendo a Dios cosas negativas, que en realidad no obtendrán el resultado esperado. Si, en cambio, envías en tus oraciones amor, este llegará a su destino, ya que el Universo fluye en el amor más puro. Orar es lo más sencillo que existe, porque cuando se habla con Dios en realidad lo que se hace es hablar con uno mismo, con la propia esencia.
 
6. Meditación ( Escuchar a Dios )
 
Meditar es el silencio del espíritu, la mente y el cuerpo. Solamente mediante la meditación es posible escuchar y captar realmente la divinidad. El mundo está lleno de ruido y por eso resulta tan arduo apartarlo si no se tiene la verdadera voluntad de hacerlo. En realidad podrías meditar prácticamente en cualquier lugar y hora. Meditar no requiere un régimen de tiempo determinado, porque unas veces necesitarás diez minutos y otras una hora. Lo importante es hallar la quietud que necesitas.
 
7. Manejo Energía Sexual ( Ternura y Amor )
 
El Amor es lo que mueve el Universo. Lo radicalmente contrario al Amor es el miedo, del que debemos huir para vibrar muy alto. Hay que fluir en el río del Amor, lo que es natural. El Universo nunca sentirá por tí nada diferente al Amor más puro. (ver relacionado)
 
8. Mantralización ( Canto a la Creación )
 
Los mantras son palabras o conjuntos de palabras que mediante su especial vibración aumentan la nuestra propia. Los mantras nos alejan del miedo, del sufrimiento, de la confusión y refuerzan nuestra coherencia. (ver relacionado)
 
9. Vivir en el Eterno Presente ( Aquí y Ahora )
 
¿Acaso existe algo más que aquí y ahora? Lo demás solamente es humo. Es necesario vivir presente para poder fluir con el Universo, que siempre vive presente.
 
¿Realmente crees que aumentar tu vibración es algo lejano? Es algo que está en tus manos…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.