google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Aprende Electrokinesis

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Aprende Electrokinesis


La electrokinesis es la habilidad mental de poder controlar o crear corientes electricos (pirokinesis evolutiva) o de producir descargas electricas en un cuerpo.Pasos para desarrollar la electrokinesis:




Paso 1.

Medite durante unos 10 minutos teniendo en cuenta que cuanto mayor sea su concentración y fuerza de voluntad mas posibilidades tiene de poder desarrollar la electrokinesis, esto deberá hacerlo durante aproximadamente una semana.

Paso 2.

Consiga algún objeto que utilice electricidad o que se valga de ella, como por ejemplo una simple objeto accionado por una batería. Coja este objeto con la mano derecha y con los dedos de la mano izquierda póngalos encima de la batería.

Paso 3.

Visualice la electricidad de los terminales de la batería en su mano, durante unos 5 minutos. En ese preciso momento debe sentir unos pequeños parásitos atmosféricos que ejercen energía alrededor de su mano. Si esto no lo consigue, inténtelo una y otra vez hasta que lo consiga, pero recuerda que debe estar completamente relajado.

Paso 4.

Ahora que sientes en tu mano almacenada la electricidad, intente verla como brota y se mueve en sus manos (utilice la imaginación) Ahora canaliza toda la energía que seas capaz de desarrollar con el poder de la mente y visualízala en tu mano. Verá que sus manos ahora poseen un gran poder que solo tu puedes controlar.

Paso 5.

En este momento debes sentir toda la electricidad que acabas de crear. Y ahora es el momento en que tu decides que hacer con ese poder, siempre y cuando no lo utilices para dañar a alguien.


El relampago


El Relámpago es una expresión pura del poder del fuego (pirokinesis) - sin agresión, porque no se alimenta de ira o de las emociones comunes como otras técnicas de los pirokineticos. Algunos llaman al relámpago el fuego de sangre fría. Es preciso y mortal,....
Dominar esta técnica requiere paz mental.

La energía está en todas partes, y se divide en Ying y Yang, energía positiva y energía negativa. Solo unos pocos pirokineticos son capaces de separar estas energías. Esto rompe con el balance natural, y la energía intenta reestablecer este balance, y en el momento en que la energía positiva y la negativa se estrellan una contra otra, entonces [el pirokinetico] es el canal que guía la creación del relámpago.Después de separar las energía, ya no depende [del pirokinetico], pasa a ser un simple y humilde guía.

Fuente: http://neo-kinesis.blogspot.com.es/2008/02/practica-de-electrokinesis.html

2 comentarios:

  1. Interesante, creo que teniendo ese poder me resultaría difícil controlar el paso 5

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.