google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Crear Mascota Espiritual

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Crear Mascota Espiritual

Una mascota espiritual, es un guardián, compañero o protector que te ayuda en muchos aspectos. Una mascota espiritual NO PUEDE AYUDARTE: en tu economía, a recuperar una persona amada, en las relaciones sociales... Una mascota espiritual ayuda en todo lo energético y astral, puede servir de ayuda para ahuyentar entidades burlonas o malvadas con ganas de confundir o asustar, puede ser utilizada en canalizaciones como si de un amplificador se tratase. Todo esto puede confundir hasta a los menos escépticos ya que suena algo fantasioso y lo comprendo, yo también lo veo así y soy consciente de el efecto que puede causar a los lectores.


Una mascota espiritual existe y es algo real, energéticamente palpable, perceptible al tercer ojo y en cualquier desdoblamiento. Evidentemente es una entidad no-física, por lo tanto la gente normal no podrá verlo a simple vista si no tiene un alto nivel espiritual.


COMO CREAR UNA MASCOTA ESPIRITUAL

Hay dos modos de empezar, una es creando una fuente inicial de vida mediante tu propia energía haciendo la conocida bola de Ki e introduciéndola en un objeto, este proceso no lo recomiendo, ya que se requiere un gran potencial y no es fiable por el tema de la creación de vida, con el Ki podemos impregnar nuestra energía en algo pero no por ello siempre se va a desarrollar en una consciencia que evolucione con vida propia.

Lo más recomendable es buscar un elemental, pero no todos los seres elementales sirven para ello, deben ser formás de vida energética tan básicas que ni siquiera sean conscientes de lo que son. Verlo en el párrafo de la 1a DIMENSIÓN en el post: LAS DISTINTAS DIMENSIONES DEL PLANO ASTRAL

COMO ENCONTRAR FORMAS BÁSICAS DE VIDA ENERGÉTICA

Esto solo podemos hacerlo mediante el desdoblamiento o en un estado muy profundo de somnolencia, también podemos hacerlo mediante el trance logrado durante una prolongada meditación. La mayoría de nosotros, en ocasiones hemos sido capaces de ver pequeñas partículas flotantes no físicas, normalmente inapreciables. Estas partículas sin rumbo fijo, se mueven de manera impulsiva siempre guiadas por flujos energéticos, como una hoja llevada por la corriente del río.

Se pueden ver, pero difícilmente manipular desde el plano físico. Aquí voy a explicar como introducir una de estas minúsculas porciones de vida hacia el objeto que elijamos mediante el desdoblamiento.


QUE OBJETO ELEGIR

El objeto es lo más importante, ya que la mascota espiritual de desarrollará ahí moldeándose a sus características y a las emociones que nos causa. Por ejemplo, si escogemos una figura de un ángel siempre será distinto que si escogemos la de un demonio o una representación oscura. No por lo que representa la figura en sí, sino por las sensaciones que nos da, si un objeto nos causa temor o repulsión como pueda ser un crucifijo invertido o cosas por el estilo estas emociones se introducirán en el ser creando así una entidad de la misma similitud.

Por lo tanto tenemos que ser sumamente cuidadosos a la hora de elegir un objeto. Ese objeto puede ser algo de gran valor sentimental, una pulsera, una fotografía, etc. Si es una figura o una imagen el ser que crecerá será muy parecido. Este ser crecerá de nuestra energía, y por eso es tan importante elegir el objeto adecuado para la mascota espiritual.


COMO INTRODUCIMOS LA PORCIÓN ENERGÉTICA VIVA DENTRO DEL OBJETO

Debemos disponer a desdoblarnos o a lacanzar un estado de somnolencia suficiente como para poder ver nuestro entorno. La parálisis del sueño es una buena opción para realizar el primer paso.

Una vez nos hayamos relajado lo suficiente y podamos observar nuestro entorno intentemos fijarnos en estas pequeñas porciones energéticas, puntitos que se desplazan por el dormitorio sin ningún sentido, no os preocupéis, si prestáis atención lograréis verlas.

Una vez las podamos ver centremos nuestra atención en una. Teniendo en cuenta la posición de el objeto elegido intentemos moverla con la mente, como si practicáramos la telekinesis, veréis que no es complicado. Personalmente creo que la complicación estará en seguir manteniendo la conciencia necesaria para no dormirse.

Poco a poco la iremos desplazando la partícula hasta que traspase una de las caras del objeto y quede dentro, si vemos el aura del objeto apreciaremos como cambia de color una vez esté dentro. No temáis porque pueda escaparse la partícula, no lo hará una vez hayáis tenido la intención que introducirla y se haya situado en el objeto será muy difícil que salga.

Hecho esto despertemos del trance, parálisis del sueño o desdoblamiento.


COMO HACER CRECER LA MASCOTA ESPIRITUAL

Una vez esté dentro no abandonemos el interés por el objeto, ya que la porción viva residente dentro irá creciendo a medida que más atención le pongamos. Los primeros 10 días se desarrollará muy rápidamente, siempre y cuando le dediquemos unos 15 minutos al día de atención, si es una pulsera o collar mucho mejor, al estar en contacto con nosotros ayudará, y lo tendremos más a mano para transmitirle nuestras emociones.

La formación de la mascota espiritual se basará también en nuestro estado emocional, por eso debemos estar equilibrados y sin depresiones ni caídas de ánimo.

Pasado los 10 días no debemos olvidarla jamás, ya que si lo hacemos esta irá desentendiéndose de nosotros hasta no reconocernos como tal. No es plan de ir creando una entidad tras otra y olvidarnos de la anterior como si nada hubiese ocurrido, esta entidad será parte de nosotros y debemos tratarla como a un hermano. Será una consciencia viva que irá evolucionando a medida que nosotros lo vayamos haciendo.

Pasado unos 4 meses la entidad podrá desplazarse por sus medios, teniendo un vínculo muy fuerte con su objeto y a la vez con su autor, no es bueno dejarla olvidada largos periodos de tiempo durante el primer año de su existencia, largos periodos me refiero a 4 o 5 días, es una atención permanente,si la mascota espiritual no ve suficiente amor ni atención se ira desentendiendo de nosotros hasta no reconocernos. Cuanta más atención reciba más unida a nosotros estará.

*CREAR UNA MASCOTA ESPIRITUAL TRAS OTRA DESENTENDIÉNDOSE DE LA ANTERIOR ES UNA FALTA DE RESPONSABILIDAD

COMO NOS AYUDA LA MASCOTA ESPIRITUAL

Una mascota espiritual no solo nos va a dar protección en el astral, sino también en el físico, hay muchos flujos energéticos nocivos y estos puede absorberlos. De todos modos no hay nada que temer, aun sin tener protección de una mascota espiritual no tiene porque pasarnos nada. Hay muchos guías no-fisicos que nos ayudan aun que no nos demos cuenta.

Una mascota espiritual puede ayudar en otros momentos, como es en el caso de una canalización, el vinculo creado entre los dos permite fluir más rápidamente los mensajes si nos encontramos en nuestro cuerpo físico. Esto es de utilidad si tenemos el objeto en la misma mesa en la que nos ponemos a escribir un mensaje canalizado, ya que el tener nuestra mascota espiritual en el plano astral nos sirve como intermediario haciendo los mensajes mucho más transferibles.

También nos sirve ayuda en nuestra intuición, si algo nos pasa inadvertido nos dará una señal que podamos percibir, como un pitido o o algo parecido.

A medida que pasen los años y mantengamos el amor y la atención en nuestra mascota, esta irá involucrándose más en nuestros propósitos siéndonos de mucha utilidad. El período de maduración de una mascota espiritual es de unos 3 a 5 años, después la mascota espiritual abandona el objeto y no reside en el. Una vez pasado este tiempo el vinculo de unión es muy fuerte, esto sí, hay que conservar el objeto en el que se crió, aunque ya no resida en él es importante guardarlo ya que siempre estará unido a él y nos servirá como una especie de puente entre los dos planos.


QUE OCURRE SI SE DESTRUYE O SE PIERDE EL OBJETO

Si se pierde el objeto antes de la madurez de la mascota espiritual es posible que se rompa el vínculo entre nosotros por no poderle impregnar nuestra energía. También es posible que no desarrolle su consciencia y simplemente se quede en un simple elemental. Si esto mismo ocurre después de su madurez, al vinculo entre uno y su mascota no le ocurriría nada, pero deberíamos intentar recuperar el objeto.

Si se destruye el objeto después de la madurez de la mascota no repercutirá en los vínculos, pero sería un enorme error por nuestra parte ya que perderíamos un objeto de enorme valor que une los dos planos. Si hemos dedicado 6, 7 o más años en crear una rígida unión entre los dos planos con el objeto sería una perdida enorme, el vínculo con la mascota espiritual estaría creado y sería fuerte, pero hubiésemos perdido algo de mucha utilidad.

Es muy importante que no se destruya el objeto en los primeros años de vida de la mascota espiritual, ya que perderíamos los vínculos y la posibilidad de recuperarla.


QUE OCURRE SI CREAMOS MUCHAS MASCOTAS ESPIRITUALES

No podríamos dedicarles la atención suficiente a cada una de ellas y acabaríamos por perder los vínculos, y si los conservamos serían muy débiles.

*Ha sido laborioso para mi escribir esta entrada, así que es muy probable que me haya dejado algún dato o quiza no esté muy bien estructurado, ya que a medida que recordaba el proceso iba escribiendo, cualquier duda preguntarme en los comentarios y si puedo responderé lo mejor posible.

*Una corrección a mi mismo, llamarle mascota espiritual está mal empleado ya que considero más adecuado nombrarlo guardian, compañero, etc. Mascota suena algo despectivo, de todos modos es el término más conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.