google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: La Huella de los Dioses - la celda planetaria

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

La Huella de los Dioses - la celda planetaria

En este capítulo analizamos en qué lugares del mundo, estos Dioses antiguos, dejaron sus huellas a través de sus pirámides, megalitos y monumentos, haciendo alarde de unos conocimientos en ingeniería y matemática que desafían la ciencia actual. Desde las pirámides egipcias, hasta Puma Punku en Bolivia, realizamos un recorrido por las grandes edificaciones, intentando responder cómo y para qué se construyeron. También planteamos la posibilidad de que nuestra propia especie haya sifo el resultado de una manipulación genética a gran escala. Sin dejarnos en el tintero el papel que jugaron los templarios en su particular cruzada, de la que eran conocedores de los grandes secretos de los Dioses.
En esta ocasión contamos con la inestimable colaboración de grandes expertos como el ingeniero José Alfonso Hernando, el físico Artur Sala, el periodista Carlos Mesa, el Ufólogo Josep Guijarro, o el investigador José Luís Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.