google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Los Mantrams

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Los Mantrams

Todo movimiento es coesencial al SONIDO. Donde quiera que exista el movimiento existe el sonido. El oído humano solo logra percibir un número limitado de vibraciones sonoras. Empero, por encima y por debajo de estas vibraciones que el oído registra, existen múltiples ondas sonoras que nadie alcanza a percibir. Los peces producen sonidos peculiares. Las hormigas se comunican entre sí por sonidos inaudibles para nuestra percepción física. Las ondas sonoras, al actuar sobre las aguas, producen movimientos de elevación y de presión. Las ondas sonoras al actuar sobre el aire, producen movimientos concéntricos, los átomos al girar alrededor de sus centros nucleares producen ciertos sonidos imperceptibles para el hombre. El fuego, el aire, el agua y la tierra, tienen sus notas musicales sonoras particulares”

La combinación fonética hecha con sabiduría produce los MANTRAMS. Un MANTRAM es una sabia combinación de letras cuyos sonidos determinan efectos espirituales, anímicos y también físicos. Antes de la TORRE DE BABEL, solo existía una lengua única, un lenguaje de oro, un idioma universal. Ese idioma tiene una Gramática Cósmica perfecta. Las letras de esa lengua de oro, están escritas en toda la naturaleza. Quien haya estudiado las Runas Nórdicas, y los caracteres hebreos, chinos y tibetanos podrán INTUIR ese Lenguaje Cómico con sus letras enigmáticas.
 
LAS VOCALES Y LAS FACULTADES DE LOS CHAKRAS
 
Las siete vocales de la naturaleza: I, E, O, U. A, M, S, resonaban antiguamente en el organismo humano. Cuando el hombre salió de las tierras de JINAS, se perdieron el ritmo y la armonía.
LA CLARIVIDENCIA se desarrolla con la vocal I.
LA CLARIAUDIENCIA, se desarrolla con la E.
LA INTUICIÓN, que desarrolla la Inspiración, con la vocal O.
PARA RECORDAR LAS VIDAS PASADAS, los Chakras pulmonares, se despiertan con la A, y hacen vibrar todos los centros internos las vocales M y S.
 
Estas vocales, combinadas sabiamente con determinadas consonantes, integran los MANTRAMS que facultan el despertar de todos los Chakras.
 
"Sensibiliza tus siete Iglesias con tu canto, oh discípulo, y no olvides que el Verbo abre las siete puertas de las siete iglesias de tu organismo". ¡Canta, discípulo, canta!
I Clarividencia, nota SI.
E Oído oculto, nota SOL.
O Corazón, intuición, nota FA.
U Plexo Solar, nota MI
A Pulmones, vibra con la nota LA.
Una hora diaria de vocalización, cantando estas vocales, despierta todos los poderes internos.
VOCALIZACIÓN: La vocalización debe hacerse así: "Se prolonga el sonido de cada letra. La combinación CH. Abunda considerablemente en los mantrams hebreos y es de inmenso poder mágico".
 
La S está íntimamente relacionada con el FUEGO, y se vocaliza dándole una entonación especial: un sonido silbante, agudo, semejante a aquel que producen los frenos de aire comprimido de cualquier maquina.
 
Vale más una hora diaria de mantralización, que leer mil libros de teosofía oriental.
 
PRIMERA SERIE DE MANTRAMS:
CHIS Clarividencia. I N Clarividencia
CHES Clariaudiencia. EN Clariaudiencia
CHOS Intuición: chacra del corazón. ON Intuición: chacra del corazón.
CHUS Telepatía: plexo solar. UN Telepatía: plexo solar.
CHAS: Memoria de vidas pasadas. AN Memoria de vidas pasadas (pulmón).
 
VOCALIZACIÓN ESOTÉRICA:
Se vocaliza sosteniendo el sonido largamente en cada una, combinando la vocalización con el Pranayama, mentalmente. Se puede vocalizar en el siguiente orden: I..... E.... O..... U..... A..... M..... S..... Debe vocalizarse separadamente cada letra. En el pranayama los varones, iniciar por la fosa nasal derecha; En las damas se inicia por la fosa nasal izquierda.
 
La vocal I despierta el chacra frontal y nos hace CLARIVIDENTES.
La vocal E despierta el chacra tiroides y nos hace CLARIAUDIENTES.
La vocal O despierta el chacra del corazón y nos hace
 
INTUITIVOS.
La vocal U despierta el Plexo Solar y nos hace TELEPÁTICOS.
La vocal A, despierta el chacra Pulmonar para recordar las pasadas EXISTENCIAS
 
En el sublime SUARA, según los Vedas, está contenido el silencioso Gandarva, músico celeste. Insistimos: SUI, SUE, SUO, SUU, SUA, se vocalizan con entonación de diptongo acentuando en la última vocal, la cual se prolongará largamente.
 
La sílaba RA de cada uno de estos mantrams, se vocaliza dando alargue a la R, y después a la vocal A.
 
SUI RA clarividencia.
SUE RA clariaudiencia.
SUO RA intuición: chacra del corazón.
SUU RA telepatía: plexo solar.
SUA RA memoria de las vidas pasadas: chacras pulmonares,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.