google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Curso De Magia Runica

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Curso De Magia Runica

 
La Yoga-Rúnica son Signos, Mudras y Mantrams arcaicos, que fueron traídos a la Tierra por el Logos URIEL.
 
De las Runas deviene el alfabeto de los Filisteos, tribu Nórdico-hiperbórea, de donde a su vez deriva la escritura fenicia. Sin embargo las Runas están más allá de la letra escrita, correspondiendo a la Kábala órfica los signos mágicos y cósmicos. 

 


Debido a su forma. Las Runas representan también un alfabeto único entre todos los conocidos, incluso el de los griegos, el de los hebreos y hasta el Sánscrito en los tiempos anteriores a la era cristiana y posteriormente a los alfabetos mágicos árabes, en el lenguaje “henochiano”.

La explicación esotérica es la siguiente: La Runa corresponde a una alta génesis del cuerpo del gnóstico, en la edad de oro justamente cuando el hombre Hiperbóreo adquiere forma visible y tangible sobre el plano físico, revistiéndose de cuerpos solares. Sólo el cuerpo de los hijos del sol posee esa forma angular de las Runas, que viene a ser los signos mágicos que lo traen a la existencia, los reproducen y los revelan; por eso existe también una Hata-Yoga y una Raja-Yoga Rúnicas, de la forma y del movimiento del cuerpo, que, como una danza imita sus perfiles en posiciones similares de brazos y piernas.
 
Si usted quiere liberarse, practique su Runa Lunar de acuerdo a su sigilo Zodiacal.
 
Las runas, sólo nos sirven a los Arios, no les sirven a los semitas.
 
 
RUNA FA  
 
PRACTICA: en las mañanas al levantarnos, o en las noches misteriosas y estrelladas, de pie firme los varones colocan los brazos levantados hacia el Oriente, con el brazo izquierdo un poco más alto que El derecho y las damas con el derecho más alto que el izquierdo, las palmas de las manos abiertas y hacia el Cristo Sol, orando así: “FUERZA MARAVILLOSA DEL AMOR, ACTIVAD MIS FUEGOS SAGRADOS PARA QUE MI CONCIENCIA DESPIERTE” FA, FE, FI, FO, FU. Imaginémonos en estos instantes que la luz del Cristo Sol, entra a nosotros por los dedos de las Manos, circula por los brazos, inunda todo nuestro organismo, llega hasta la conciencia, y la despierta. En la sacra posición de la Runa Fa, una vez así trabajaremos con el PRANAYAMA inspirando el aire por la nariz y exhalando por la baca en forma rítmica

RUNA UR

 PRACTICA: Amando a nuestra Madre Divina y pensando en ese gran vientre donde se gestan los mundos, oremos diariamente así: “Dentro de mi Real Ser interno reside la luz Divina. RAM-IOO es la Madre de mi Ser, DEVI KUNDALINI Raaammm iii ooo, ayudadme, Raaammm iii ooo socorredme, Raaammm iii ooo iluminadme, Raaammm iii ooo, es mi Madre Divina, ISIS mía, tu tienes al niño Horus, mi verdadero Ser en tus brazos, necesito morir en mí mismo para que mi esencia se pierda en ÉL...ÉL...EL....UUURRR.
 
Indicación: esta oración se hace mirando por donde sale el Sol y con las manos levantadas; las piernas deben estar abiertas y el cuerpo agachado, aguardando recibir luz y más luz.
 
RUNA OLIN
 
Obsérvese cuidadosamente los signos gráficos de la Runa Os; así como en la Runa Fa tiene los brazos hacia arriba la Runa Olin los tiene hacia abajo y esto es profundamente significativo.
 
Durante las prácticas esotéricas hay que alternar sucesivamente colocando los brazos ya en la posición primera de brazos hacia abajo, ya en la posición segunda de brazos colocados en la cintura como en la Runa DORN o TORN. (Repito examínese cuidadosamente los signos de la Runa OS).
 
Durante estas prácticas de tipo rúnico combínese movimientos y respiración en Forma armoniosa y rítmica. Inhálese por la nariz y exhálese por la boca el Prana junto con el místico sonido TOOORRRNNN, alargando el sonido de cada letra.
 
Al inhalar, imaginad las fuerzas sexuales subiendo, ascendiendo desde las glándulas sexuales por ese par de cordones etéricos simpáticos conocidos en la India con los nombres de Idá y Pingalá, tales tubos llegan hasta el cerebro y continúan hasta el corazón por medio de otros canales entre los cuales está el Amríta nadi.
 
Al exhalar imaginad las energías sexuales entrando al corazón, penetrando más hondo, llegando hasta la conciencia, para despertarla. Golpead con fuerza la Conciencia, con THELEMA (Voluntad) combinando así las Runas ESPINA Y MOVIMIENTO.
 
Suplicad a vuestra Divina Madre Kundalini, rogadle con infinito amor, que eleve vuestras energías sexuales hasta el corazón y aún más allá hasta el fondo profundo de vuestra Conciencia.
 
Este es el tercer tiempo de la Runa OS-OLIN.
Esta Yoga Rúnica es para los solteros, es para que se curen de las poluciones nocturnas mientras consiguen Sacerdotisa. En esta Runa Olín hay tres tiempos o posiciones, hay pranayama, y Mantralización.
 
  
RUNA THORN
Espina, voluntad
 
 PRACTICA: posición militar de pie firme y con el rostro hacia el Oriente, colocad el brazo derecho en tal forma que la mano cerrada quede apoyada sobre la cintura o cadera, describiendo la forma de esta Runa. Cantad ahora las sílabas mántricas: TA, TE, TI, TO, TU.
 
Este ejercicio debe practicarse al salir el Sol, para desarrollar la Voluntad Cristo.
 
RUNA RITA
Razón, Justo
 
  
Esta Runa se usa para liberar el juicio interno.
 
PRÁCTICA: en la presente Runa Rita debemos abrir una pierna y un brazo, como la letra R. Los mantrams fundamentales de la Runa Rita son: RA, RE, RI, RO, RU. Luego se cambia la pierna directamente hacia el lado. De acuerdo al tipo de trabajo se mantiene quieto o se hace girar en semicírculo mientras se mantraliza; esto último determina potencia sexual y ayuda mucho a la transmutación.
 
 
RUNA NOT
Peligro
 
En caso de necesitar asistencia de Anubis, abra los brazos que forme un ángulo de 135 grados y el otro sólo 45. Luego los cambia de ángulo. Durante este ejercicio se cantan los mantrams NA, NE, NI, NO, NU, teniendo la mente concentrada en Anubis, pidiendo ayuda urgente para negociar el Karma.
 
Antes de hacer este ejercicio puede hacer siete (7) Pranayamas y sentarse tratando de recordar las vidas pasadas.
 
RUNA ARIO
Acuario o Ara
 
El mantram Ario prepara a los Gnósticos para el advenimiento del fuego sagrado.
 
PRACTICA: cántese todas las mañanas este mantram dividiéndolo en tres sílabas: Aaaaa Riiiii ooooo, alárguese el sonido de cada letra.
 
El cáliz de la mente cristificada, tiene como base la piedra viva, el ARA SACRA.
 
RUNA TYR
La runa Tyr o Tír está regida esotéricamente por la constelación de Piscis.
 
PRACTICA: coloque los brazos en alto, hasta que se toquen las puntas de los dedos de las manos, y se bajan los brazos a semejanza de conchas, haciendo resonar el mantram: Tiiiiirrrrrr, alargando el sonido de las letras í y r, para despertar Conciencia.
 
La T de Tau golpea en la Conciencia, para despertarla la I, trabaja intensamente en la sangre, vehículo de la esencia y la R, además de intensificar la circulación sanguínea, opera maravillas con las flamas ígneas intensificando y estimulando el despertar.
 
RUNA BAR
Hijo
Combínese inteligentemente los ejercicios de la runa Bar con los de Tyr.
 
Al estudiar la gramática cósmica podemos verificar que existe una íntima relación entre las Runas Tyr y Bar. Bar resplandece abrasadoramente en la brillante constelación de Aries, y Tyr corresponde esotéricamente a la Constelación de Piscis.
 
PRACTICA: fórmese con los brazos y piernas la letra B o Runa Bar y pronúnciese el mantram: Baaaaarrrrrrrrr.
 
 
RUNA KAUM
  
La Runa Kaum ejerce su influencia sobre las glándulas femeninas. La misteriosa Runa Kaum, representa con entera exactitud a la mujer Sacerdotisa y también a la espada flamígera.
 
La Runa Kaum con su cabalístico seis (6), vibra con suma intensidad en la esfera de Venus, el planeta del amor.
 
Los misterios de la Runa Kaum, resplandecen gloriosamente en el fondo del ARCA aguardando el instante de ser realizados.
 
Necesitamos con urgencia aprender a manipular sabiamente el principio femenino eterno de las fuerzas solares.
RUNA EHE
 
PRACTICA: con el rostro hacia el Cristo Sol, en las mañanas, de pie firme con el
brazo derecho levantado y con la palma de la mano hacia arriba; el brazo izquierdo hacia abajo y la palma de la mano hacia la tierra. Llenad vuestros pulmones de aire y al exhalar pronunciad los siguientes mantrams:
 
AAAAA OOOOOO MMMMM CHIVA TUM EEEEEE
Este ejercicio rúnico os permitirá desarrollar el sintetismo conceptual.
 
RUNA IS
Isis, Shiva, María, Ram lo
 
 
PRACTICA: en posición de pies firmes levantemos los brazos para formar una línea recta con el cuerpo y después de orar y se pedir ayuda a la MADRE DIVINA, cantemos el mantram IS – IS, así: Iiiiiiissssss iiiiiissssss, alargando el sonido de las dos letras y dividiendo la palabra en dos sílabas.
 
Después acuéstese el estudiante con el cuerpo relajado y lleno de éxtasis, concéntrese, y medite en la Divina Madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.