google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo El Cuerpo Astral

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo El Cuerpo Astral

¿Como es el Cuerpo Astral?

El Cuerpo Astral es el vehículo que tenemos para movernos en el Plano Astral, el cuerpo astral está formado por una parte energética nuestra y esta es la que proyectamos astralmente. Cuando nos desdoblamos podemos sentir el cuerpo astral de manera distinta a como sentimos el cuerpo físico. Durante el Viaje Astral sentimos una sensación vaporosa, como si nuestro cuerpo fuera de humo. 
Al salir el cuerpo astral aún conserva las extremidades, en el caso que mantuviéramos un viaje astral prolongado estas irían desapareciendo adquiriendo una forma más difusa. El cuerpo astral puede verse normalmente de color azulado, aunque influye el color de nuestra aura en muchas ocasiones. Es perfectamente normal que pensar en la existencia de todo esto produzca miedo o temor, recomendamos insistentemente la lectura de la sección Peligros Viaje Astral, la cual va de maravilla para despejar dudas en torno al viaje astral. 
Ventajas del Cuerpo Astral
 
El cuerpo astral posee numerosas ventajas que no posee el cuerpo físico, pero para ser testigo de ello hay que practicar de manera seria las prácticas indicadas en la sección Tecnicas Viaje Astral. El cuerpo astral es un cuerpo hecho para movernos en el plano astral, no en el físico. Si intentas moverte en el viaje astral utilizando los músculos irás mal encaminado, ya que el cuerpo astral no posee ni músculos, ni ojos ni materia para agarrar objetos. Debes moverte mediante la mente, no te preocupes, si no lo controlas el primer día instintivamente acabarás aprendiendo.

El cuerpo astral, al no poseer materia no puede agarrar objetos, pero tampoco ningún obstáculo físico le impide el paso, esto quiere decir que se pueden atravesar paredes como si de un fantasma se tratara, tampoco tiene peso, por lo tanto no le afecta la ley de la gravedad, con el cuerpo astral puedes levitar y desplazarte en cualquier dirección.

Al no existir barreras físicas la distancia tampoco importa, puedes desplazarte a la velocidad del pensamiento, ningún cuerpo material puede viajar más rápido que la luz, pero hay ciertas energías que si, con solo imaginarte el destino puedes aparecer allí.
El Cordon de Plata
 
El cuerpo astral está atado al cuerpo físico por un ligamento energético al cual llamaremos "Cordon de Plata". Este cordón es energético, por lo tanto no se puede cortar, dañar, estropear o eliminar.
Muchos tienen miedo de perderse en el astral si se rompe el cordón de plata, pero esta posibilidad no existe ya que es una unión energética, no física, el cuerpo astral y el cuerpo físico son como dos imanes de cargas negativas que se atraen, pero a cualquier distancia. Igualmente va bien saber como meditar para eliminar el miedo.

La composición o estructura del cordón de plata sería difícil de determinar, solo sabemos que es lo que nos ayuda a regresar al cuerpo físico con mayor facilidad.
Igualmente siempre decimos que lo mejor es experimentarlo uno mismo, ninguna explicación será tan impactante como el propio viaje.

Fuente: Leycosmica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.