google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: VISUALIZACIÓN CREATIVA–LOS DOS TRIÁNGULOS

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

VISUALIZACIÓN CREATIVA–LOS DOS TRIÁNGULOS

Para fortalecer la salud

Esta concentración sobre al prana, energía vital, os ayudará a fortalecer vuestra salud. Bastan cinco minutos al día, durante tres meses consecutivos, para que podáis descubrir una persona nueva, fuerte y con una capacidad respiratoria considerablemente incrementada.


Realización:

1 – Sentados en una postura cómoda, manteniendo el busto bien erguido y los brazos relajados, relajar todos los músculos del rostro y percibir una pequeña ranura entre los dientes y cómo los labios se rozan apenas.

Observad vuestra respiración tranquila y regular, dejando que, poco a poco se vaya haciendo más lenta y profunda.

2 – Visualizar en el interior de vuestro cuerpo dos grandes triángulos, uno con una base en la pelvis y el vértice en el diafragma y el otro invertido, con el vértice en el diafragma y la base en los hombros.

Los dos triángulos se comunican a través del punto central de encuentro, entre los dos vértices. Concentrar ahí vuestra atención.

3 – Durante la inspiración lenta y profunda, llenar de prana el triángulo inferior, partiendo del punto central. Llenar el fondo, luego el centro del triángulo y luego la parte superior, hasta llegar al vértice.

4 – Durante la espiración lenta y profunda, llenar de prana el triángulo alto, dejarlo subir hacia arriba, desde el punto central hasta los hombros.

Continuad de esta forma lentamente, sin forzar nunca la respiración. Os llevará poco tiempo el conseguir sentir cómo, de forma placentera y rápida.

La energía vital recorre vuestro interior.

Si lográis visualizar los colores sin dificultad, pensar que el prana tiene un hermoso color claro y luminoso, esto reforzará aún más vuestra práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.