google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo Reino de MUNT

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo Reino de MUNT

Simbolo de MUNT:


El significado que tiene el símbolo muntico es un misterio. Una posibilidad es que las tres esferas centrales representen tres astros, el del centro más arriba el ya destruido Planeta Amarillo (actualmente el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter), y los otros dos de abajo Marte y el satélite Ganímedes, dos sitios donde se refugiaron cuando hubo la gran catástrofe. Así se procura no olvidar sus orígenes después de muchas generaciones.


Pero esto solo son suposiciones deducidos de diversos mensajes de MUNT, no hay una definición clara para ese símbolo, lo único que sabemos es que representa SU IDENTIDAD, el símbolo representa su unión como pueblo, por eso los miembros del Proyecto Artemis utilizan tal imagen para sus prácticas, como icono identitario para distinguirse astralmente de los demás individuos terrestres, y así ser reconocidos por las entidades munticas.

Si nos detenemos a mirar constantemente la imagen podremos comprobar el inmenso amor que lleva en su silueta, también notaremos la tranquilidad y la paz que nos transmite. Si permanecemos así durante más tiempo es posible que en nuestra mente se nos aparezcan pasajes de MUNT, solo si prestamos atención.

Otro simbolo de MUNT:


¿Como es MUNT?
MUNT es un gobierno extraterrestre que se extiende no solo a lo largo y ancho del universo, sino a través de múltiples dimensiones. Se pueden encontrar en muchos puntos del cosmos. Su mundo ha alcanzado el máximo grado de despertar de sus habitantes, poseen una tecnología inmensamente avanzada respecto a la nuestra, tanto que les ha permitido conquistar la mayor parte del universo y otras dimensiones.

Después de muchas batallas y luchas por su existencia han logrado sobrevivir y alcanzar su máximo esplendor. Sabiduría y amor serían las palabras más adecuadas para describir su mundo.

En cuanto a sus ciudades, muchas son luminosas, de gran belleza, en ocasiones subterráneas. Muchas de sus ciudades se sitúan en puntos de la galaxia en que el cielo es precioso, presencian a todas horas un firmamento plagado de astros y nebulosas, que hacen de MUNT un lugar extremadamente hermoso.

Así se ve el cielo en MUNT:



Formas de ir a MUNT

Las formas no son muchas, las posibilidades si lo son.

Repite constantemente hasta entrar en una fase profunda de sueño.

Complejo de MUNT, hemos visto la verdad

y renunciado a las mentiras de nuestra sociedad.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

Hoy visitaré vuestro mundo con respeto y seriedad,

contemplaré sus bellezas y os adoraré.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

MUNT.

Despues de haber dicho eso hasta llegar al sueño, dejate llevar. Sentiras que sales disparado al espacio.

La otra forma es más simple, solo es hacer un viaje astral y peditr llegar a MUNT.
Sorprendentemente, se pueden "llamar" seres de MUNT (con mayor tecnologia) a la Tierra. Muchos avistamientos han sido gracias a eso.

Fuernte: Leycosmica.org 

10 comentarios:

  1. Jajaja, que basura de blog. Esa imagen del cielo de "munt" es una imagen NASA de la nebulosa del cisne.

    ResponderEliminar
  2. amigo si alguna vez puedo llevarme una camara de 1500px al plano astral y captar una foto a un reino de energía en un plano espiritual te prometo que la cuelgo en toda la red¡¡ puesto ha que si alguien quiere saber si existe o no tiene que realizar un viaje astral puesto a que con nuestros ojos "físicos" puedes ver en esta dimensión pero con los ojos espirituales ves otra con cosas diferentes... el espacio que hay entre una estrella y otra puede parecer Vacío.. para tus ojos..

    por cierto.. cuando as dicho que basura de blog.. hay diste totalmente en el clavo¡¡¡ eso es lo que pretendemos¡¡ que las personas dejen aqui toda la basura y cojan bolsas nuevas para limpiar su vida¡¡

    Un saludo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si el creador de este blog a viajado a Munt, y cuales de las dos formas que menciona lo ha logrado, también preguntarle, ¿como es la gente de Munt?, ¿te han visitado en el trance del sueño?, ¿alguien de munt te ha hablado?, y si le ha hablado, ¿que dice?,

    Quedo atento a los comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo¡¡ con mucho gusto te respondo tus preguntas

    No he viajado a Munt has el momento.. somos 2 creadores del blog Manuel y Xavier

    ¿Las dos formas? en el articulo solo hay una

    No se como son las personas de Munt por que no he estado alli en conciencia pero no todos tienen que ser personas no?

    ¿Visita en trance? Por matiza este un poco por favor por que no se si me dices - que otra persona me vea en trance o una visita de alguien en termino de energía espiritual como entidades etc..

    si alguien de munt me ha hablado... las anteriores responden esta pregunta

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribí tanto en mi respuesta puse vista previa y se borro todo... lo lamento manuel y xavier algun dia les contare lo que he vivido...


      un abrazo

      Eliminar
    2. Si.. te entiendo amigo :) también me ha pasado jeje escribir mucho y luego borrarlo o darle al botón que no es..

      Cuando tu puedas mas tranquilamente lo cuentas :) también tienes la opción del blog de notas del ordenador.. lo escribes y luego copias y pegas

      Gracias por todo ;)

      Saludos y Un abrazo

      Eliminar
  5. Si fuera cierto lo de Munt, hablariamos de tecnologia?¿? Un mundo en un plano superior al nuestro es la perfeccion misma, lo que este mundo no puede lograr porque existen malas vibraciones impulsadas por seres de naturaleza regresiva. De lo unico que podemos dar Fe es del Hijo unico de naturaleza divina Jesus solamente nos fue revelado que por el entreraiamos al reino. No creo que sea el de ese lugar inexistente. Igualmente me canse de leer mentiras de canalizadores mentirosos. Ahora resulta que esta sociedad superior trabajan y educan hijo s y tienen familias?? En el reino de los cielos no va hacer falta y lo prometido por el Señor Jesus es mucho mas grande que esta basura de mentiras q predicas. Se nota que muchos leyeron las historias de Isac Asimov

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo el libro yo visite ganimedes. Y buscando por curiosidad me encontré con esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Quien no ha visto nada, nada tiene que decir. Quien ha vivido una experiencia, tiene mucho que contar.
    Yo hice el ejercicio y mi espíritu salió mayor que un cohete. Vi techos de color rojizo e inmediatamente me trajeron de regreso a la misma velocidad. Los que tengan ojos, que lo vean, los que tengan oídos, que lo oigan

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.