No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Ley De Atraccion - 3 Ejercicios Sencillitos

Si quieres practicar tu habilidad para aplicar la ley de atracción y convertir los pensamientos en realidad, un par de ejercicios son justo lo que necesitas. Al participar en estas actividades, serás el único en interponerse para manifestar tus sueños en la vida.




Ley de Atracción Ejercicio #1: Despeja tu mente del desorden
Encontrar un espacio tranquilo en tu mente, incluso durante sólo cinco minutos puede hacer maravillas para su salud y felicidad.
La meditación ayuda a despejar tu mente de cualquier residuo negativo que normalmente atrofia tu mente.
Meditaciones diarias te darán la paz que tanto necesita tu mente y te ayudara a centrarte más en las cosas positivas. Cada día es un paso más para alcanzar tus meta.
Ley de Atracción Ejercicio #2: Visualización
Al imaginar una posibilidad diferente de ti mismo todos los días, estás ayudando a volar tu imaginación. Lo bueno de este ejercicio es que puedes hacerlo casi en cualquier momento y en cualquier lugar que desees.
Dejando a un lado el tiempo, la visualización es un ejercicio importante porque a medida que tu mente se acostumbra a la producción de imágenes, tu poder de manifestar dichas imágenes también crece.
Ley de Atracción Ejercicio #3: Expresión de gratitud hacia la vida
Es importante decir “gracias” por todo lo que tienes en tu vida ahora mismo. Cuando te levantas por la mañana, debes estar agradecido por el simple echo de que tienes un día mas para disfrutar.
Cuando se llega a trabajar, debes estar agradecido de que tienes un trabajo. Si se trata de un trabajo que odias, a continuación, debes estar agradecidos de que se le este dando la oportunidad de hacerse más fuerte, la oportunidad de fortalecer tu paciencia y la oportunidad de convertirte en una mejor persona para hacer frente a todos los desafíos.
Se trata de ver el lado bueno de la vida. Busca cinco cosas de las que estés agradecido, anótalas en una lista hacia abajo por ejemplo en tu diario. Es importante que hagas esto todos los días porque escribir las cosas te ayuda a ser más consciente de lo buena que es tu vida, y ese sentimiento resuena en el universo.
Hacer estos ejercicios sobre la ley de atracción puede hacer maravillas para tu vida. Empieza a practicarlos y a disfrutar de la vida utilizando la ley de atracción.
Fuente: http://autoayuda.net76.net/ley-de-atraccion-ejercicios/

1 comentario: