No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

RESPIRACIÓN– VISUALIZACIÓN CREATIVA –ANTIESTRÉS

Para vencer el estrés
Y recuperar el equilibrio físico y psíquico

Este ejercicio de alejamiento del mundo externo, provoca una concentración energética en las cápsulas suprarrenales, ayudándolas a reaccionar contra el estrés.

En consecuencia, constituirá una ayuda de gran utilidad para aquellas personas obligadas a llevar una vida fuente de gran estrés: os ayudará a recuperar un correcto equilibrio psicofísico

Realización:

1 – En cualquier postura cómoda, incluso sentados en una silla, decidir separaos de todo aquello que se encuentra a vuestro alrededor durante algunos minutos, y concentrar vuestra atención en el interior de vuestro cuerpo

2 – Sentir el movimiento de la respiración tranquila y regular.

3 – Observar, con los ojos de la mente, el centro situado detrás del ombligo e iros expandiendo hacia la zona lumbar, para visualizar las cápsulas suprarrenales: dos pequeños triángulos amarillos situados encima de los riñones. Si situáis las manos a los lados de la cintura, apretándola y presionando los dos pulgares sobre la zona lumbar, encontraréis la zona en la que están situados.

4 – Percibir el movimiento del diafragma que sube durante la inspiración.

5 – Percibir el movimiento del diafragma que baja durante la espiración.

6 – creando así un continuo masaje interno que arrastra un flujo energético regular hasta los dos pequeños triángulos amarillos, haciendo que cada vez si pongan más brillantes, con más viveza.

7 – Proseguir esta concentración durante unos (cinco) minutos y repetidla cada día, incluso quizás en el momento más crucial de vuestra jornada, con lo que notaréis su efecto beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario