google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Curso De Energia Y El Ser Humano

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Curso De Energia Y El Ser Humano

El hombre a ido encontrándose con manifestaciones de energías, algunas de las cuales consiguió dominar y utilizar, mientras que otras escapan al control de sus capacidades actuales. La observación y el estudio de las energías conocidas, a dado lugar, a que se estableciera una clasificación que agrupa a las manifestaciones de las energías, según sus características en cuatro grandes grupos diferenciados :



- Energía mecánica

- Energía termodinamica

- Energía electromagnética

- Energía Nuclear

Profundizando en el conocimiento de los elementos en sus investigaciones, el hombre ha llegado a un resultado sorprendente. El resultado de que toda la materia, en su expresión mas simple, el átomo, no es mas que energía. Ha comprobado que el átomo esta constituido por partículas pequeñísimas de energía positiva y negativa, que están en movimiento continuo y que por lo tanto, todos lo elementos físicos que conocemos; los sólidos, los líquidos y los gaseosos son solo energía y nada mas que energía. Por lo que el resultado final de su investigación, lo conduce a la afirmación, de que todo, en el cosmos, en toda la creación, solo existe energía y nada mas que energía.

Cuando el hombre dirige su investigación hacia el propio ser humano, hacia los campo interno del ser y analiza sus capacidades y sus facultades, se encuentra con la manifestación de otras energías que surgen de el y que puede llegar a producir efectos tangibles en otros elementos externos. Estas energías son clasificadas en :

- Energía mental

- Energía espiritual

- Energía anímica

La afirmación de que solo hay energía, se deduce lógicamente y es la consecuencia de el hecho de que el creador, dios, es energía y que por lo tanto, todo lo que sale de el tiene la misma esencia o la misma característica. Este razonamiento nos conducirá a la respuesta que debemos dar a la pregunta de.. Cuál es el origen de la energía,??…. De dónde procede la energía ?? … y esta respuesta es fundamental para poder obtener la posterior comprensión de todo lo que debemos conocer sobre la energía y que deberemos llevarlo a cabo en los estudios y trabajos a realizar, en los diferentes niveles y planos evolutivos por los que deberemos pasar en nuestras vidas futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.