google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo La poderosa relación de números y palabras

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo La poderosa relación de números y palabras

” Si se va a encontrarse con un ser extraterrestre, sería poco probable que los dos tendrían que cualquier otra forma de comunicación que no sea el lenguaje de los números. La forma de los símbolos numéricos no sea útil, pero si los dos de usted se sentó con los bolsillos llenos de piedras, que sería capaz de demostrar una cierta cantidad de inteligencia… y hasta compartir información.

El punto es que los números son un medio universal de comprensión y de la comunicación. Números trascienden los límites de nuestro mundo.




Por un lado , los números son libres de realidades subjetivas , como las emociones y las preferencias personales. En su sentido más puro , los números poseen objetividad, por lo que son el lenguaje de la ciencia . Son los medios más fiables para la comunicación de ideas abstractas, y de cuantificar la realidad física . Por otra parte , los números se pueden utilizar para revelar la ‘ alma ‘ de las palabras . Palabras evolucionan con un sentimiento subyacente de los objetos que describen.

Cada palabra tiene una definición específica , así como una sensación de conexión emocional y espiritual. Numerología se puede utilizar para revelar que la sensación subyacente . ”

Los párrafos anteriores han sido tomadas de mi libro Numerología: Llave para tu ser interior , y para mí el tema de la numerología en el lenguaje trae . Usando Numerología para analizar las palabras en el idioma Inglés es una excelente manera de obtener una comprensión intuitiva y profunda de las personalidades de los números. Al igual que la ingeniería inversa , nos enteramos de lo que algo está hecho de tomando el producto final y el estudio de sus partes.

Por ejemplo, el número 6 se considera como el más amoroso , protector y armonioso de todos los números. Para entender la forma en que influye en nuestra lengua, sólo hay que ver el hecho de que la letra ” O” se encuentra como la primera vocal en muchas palabras que representan las cualidades de una forma u otra . Palabras como amor, casa, techo , madre , casa, comida, libros, perro, Dios , etc .

Otro ejemplo de cómo el idioma evoluciona en sincronía con la naturaleza esencial de un pueblo es mirar a la vocal más común en el alfabeto de su lengua . En las lenguas germánicas ( Inglés , alemán, holandés, sueco , danés , etc ) la “E ” es la vocal más usual . Esto refleja la obsesión de la gente germánica con la libertad ( mira, dos E de la “libertad “) , como el número 5 , el valor numérico de la letra ” E “, tiene que ver con la libertad.

Por otra parte , la vocal más común en las lenguas románicas ( francés, español , italiano , portugués) es la letra ” A “, lo que demuestra que la gente de esos países consideran que el individualismo y la independencia.

Los principales atributos de la serie 1 , el valor numérico de la letra ” a” – que es la más importante de sus vidas.

Fuente: http://www.numerologia.pro/la-poderosa-relacion-de-numeros-y-palabras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.