No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Energia y auras

Al practicar el manejo de energía lo primero sería tratar de hacer una bola de energía. No tiene porque tener una forma de esfera perfecta, lo que en realidad sera es una especie nube, sin una forma definida. Mas adelante se le dará forma pero lo primero es lo primero.

Si nunca meditaron (ver meditaciones) encontraran muy difícil saber que tendrían que hacer al principio. La meditación al aquietar la mente la hace mas perceptiva a lo mas sutil. Hace que la mente piense de forma diferente a la normal. Y también agudiza la intuición y eso es sumamente útil, ya que en este punto no sabemos que tendríamos que hacer.

La mejor posición es sentado, en una silla o en el suelo. Si están acostados les resultará mas dificil concentrarse. Pero bueno, prueben sentados y si no se sienten comodos haganlo acostado. De a poco van a hacer su propio estilo.

Pongan sus manos como si estuvieran sosteniendo una pelota. Luego concentren la energía en sus manos.

Esto parece muy fácil de decir pero para el que nunca lo hizo no debe tener idea de lo que es llevar la energía a las manos o como debería sentirse.

Aquí van a tener que aplicar dos técnicas: la visualización y posteriormente la tactilización de la energía.

Visualizar parece simple. Bien entonces visualicen su energía recorriendo sus brazos hasta llegar a las manos. Cuando mas visualicen mas van a sentir una sensación extraña, como un hormigueo mezclado con electricidad, pero muy suave.

La tactilización viene al familiarizarse con esa sensación de energía. Ustedes no piensan como deben mover el brazo, simplemente lo mueven. Deben poder llevar esa sensación de energía hacia sus manos. Se encontrarán con que hay lugares que la sensación es mas fuerte y en otros directamente no la sienten. Eso es normal.

Prueben acercar las puntas de los dedos. Lleven la sensación de energía allí, a la punta. Sienten como una electricidad. Bueno si practican van a llenar las palmas de sus manos con esa sensación.

Miren sus mano con un fondo oscuro pero iluminado. Intenten hacer la bola de energía o acercar sus dedos. Poco a poco empezaran a ver como un humo. Sigan así.

Los psíquicos experimentados en la percepción, podrían teóricamente leer nuestra mente, nuestras ideas y modificar lo mas preciado que tenemos, nuestro libre albedrío, para impedir esto tendríamos que crearnos un escudo para que no puedan entrar en nuestra mente, es decir, para estos tipos de problemas es para lo que usaremos los escudos, aunque hay tantos tipos de escudos como funciones seas capaz de imaginar, para la lluvia, para las moscas, para pasar desapercibido...

Para programar un escudo primero debemos tener la energía a la que vamos a introducir la función, debemos crear una especie de psi ball pero a tamaño de todo nuestro cuerpo o del lugar al que desees proteger con el escudo, y mientras vamos añadiendo la energía visualizamos la función que dicho escudo va a realizar, por ejemplo:

Queremos protegernos la lluvia, pues creamos una psi ball que nos rodee completamente, y mientras le vamos añadiendo la energía vamos visualizando como la lluvia, intenta mojarnos, pero nuestro escudo se lo impide, eso bastara para que la energía que hemos enviado al escudo realice la función


Tecnica para la proteccion contra ataques de ki

1) Siente el ki en tu cuerpo, Siente como flulle por tus canales de energia

2) Siente como el ki sale de tu cuerpo

3) Visualisa como el ki va formando un escudo de cristal alrrededor tuyo, siente el espacio entre el el escudo y tu cuerpo

4) Ahora visualisa como el escudo se hace cada ves mas duro como si se transformara en metal, entre mas te consentres mas duro sera el escudo

Tambien podemos programar el escudo para que haga algo que deseemos


Por su atencion...
Gracias

Sientese en una silla

-Ponga sus manos en las rodillas con las palmas para abajo.

-Aspirad profundamente imaginando que por la coronilla entra una energía resplandecientemente luminosa que entra bajando por tu espina dorsal almacenandose en tu corazón y al espirar suelte el aire guardandose esa energía donde anteriormente se meciono.

-Despues de varias veces, cuando sintais que el corazón esta henchido de energía, bajad ese torrente sintiendolo por los brazos hasta las manos para emanarlo por las manos, las sensaciones son muy variadas como calor, frio, cosquilleo, temblores etc.

Por su atencion...

Gracias
El Aura

Los estudios cada vez más numerosos realizados respecto al aura, están demostrando que debe ser una parte fundamental de conocimiento para el desarrollo de la persona. A través del aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior. Podemos saber tanto aquellas cuestiones más materiales como aquellas cuestiones más espirituales, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras.

Cada uno de esos estratos puede tener uno de los once colores del aura. Aquel color que se repita más, será nuestro color básico. Nuestro color básico es permanente en nuestra vida y sólo muta en circunstancias muy específicas. El color básico nos habla de nuestras cualidades más positivas y nuestras cualidades más negativas y deberíamos tenerlo presente por lo tanto en nuestras relaciones con los demás, a la hora de buscar un puesto de trabajo, etc...

Colores y descripción de cada una de ellas:

Rojo:

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color rojo es una persona ambiciosa, optimista, con gran valentía y muchas ganas de luchar en la vida. Es el luchador nato que nunca se rinde ante los obstáculos que le pueda poner la vida. Ese afán de lucha le hace crecer, sentirse mejor persona día a día. Le encanta el deporte, especialmente el de aventura. Están llenos de energía e ilusión.

Busca destacar ante la sociedad, y por ello los mejores trabajos para él o ella serán aquellos en los que tenga un puesto con cierta responsabilidad. Tienen grandes dotes de mando y son buenos estrategas. En las relaciones con los demás, siempre estará deseoso de participar y aportar ideas nuevas. Se hacen querer en seguida.

Al contrario de lo que se podría pensar, son personas cariñosas y amables con los suyos. Pendientes de darles lo que necesitan a sus seres queridos, les aportan toda la protección de la que son capaces.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos capaces de cualquier cosa. Estamos ilusionados con nuestros proyectos. Puede que tengamos que tomar una decisión importante y todo esté en nuestras manos. Estamos ilusionados y llenos de vitalidad y energía. Estamos especialmente preocupados por los asuntos materiales y económicos.

Variantes positivas del color rojo: rojo claro, rojo intenso y rojo magenta.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color rojo puede ser excesivamente egoísta. Esto quiere decir, que en vez de utilizar sus energías y confianza en sí mismo de una manera positiva para su vida, se vuelve obsesivo por su persona e insoportable para los demás. Puede resultar caprichoso, inquieto y nervioso. A veces demasiado impulsivo, puede herir a las personas sin piedad.

Tiene una faceta autoritaria que puede resultar compleja en el trato con sus seres queridos. Es posible que se obsesione por el mando y obligue a la gente a pensar como él.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos viviendo una etapa descontrolada. Quizá nos sentimos muy nerviosos o irritados. Es posible que estemos enfadados con alguien, e incluso estemos planeando o deseando alguna venganza. No estamos canalizando las energías correctamente, sino que la dirigimos hacia mostrar una personalidad enérgica destructiva.

Variantes negativas del color r rojo: rojo oscuro, rojo fuego y rojo sangre.

Naranja:

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color naranja es una persona muy sociable y activa. Este aura denota grandes capacidades para solucionar aspectos en los que varias personas estén involucradas. Tienen buenas dotes de diplomáticos y son grandes y leales amigos. Sus sentimientos siempre suelen ser sinceros, el problema es que a veces son tan sensibles que se terminan por cerrar en si mismos.

Es una persona capaz de adaptarse a cualquier cosa, sin embargo eso no implica que no tengan un montón de sueños y ambiciones que desee cumplir. Le gusta trabajar en equipo y sabe manejarse muy bien dentro de cualquier grupo.

Es cariñoso y amable con todo el mundo, y uno de sus objetivos en la vida es ayudar a los demás de algún modo. Necesita sentirse útil y por ello siempre buscará trabajos en los que su parte sea importante o muy necesaria.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que tenemos ganas de disfrutar con nuestros seres queridos, ya sea nuestra familia o nuestros amigos. Nos sentimos en armonía con nosotros mismos e irradiamos esa paz a los demás. Deseamos ayudar en lo que podamos.

Variantes positivas del color naranja: naranja claro y naranja brillante.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color naranja puede llegar a desarrollar unas cualidades totalmente contrarias a lo que debería. Es decir, puede convertirse en una persona manipuladora que hace lo que sea para conseguir cumplir sus deseos. Es por ello que en vez de querer ayudar a los demás, se vuelve egoísta y poco sociable. Además se puede llegar a comportar como una persona superficial.

Por otro lado, puede llegar a ser demasiado emotivo y sensible hasta el punto de que cualquier cosa lo irrita o no lo soporta. Puede ser demasiado tímido y reprimido levantando una barrera para que los demás no se acerquen.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos viviendo una etapa totalmente antisocial en la que nuestro interés es que nos dejen tranquilos para poder alcanzar nuestros sueños por encima de todo. Todo puede estar dándonos igual y no tenemos intención de mezclarnos con nada ni nadie. No queremos ayudar ni comprometernos.

Variantes negativas del colo naranja: naranja oscuro y naranja rojizo.

Amarillo:

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad.

Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas. Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados.

Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente. Por ello, los despachos sin contacto con la gente no será lo suyo.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos llenos de ideas y sueños por cumplir. Tenemos muchas ganas de interactuar con la gente que nos rodea y un toque de brillantez mental nos permitirá estar a bien con todo el mundo y captar las atenciones que necesitemos.

Variantes positivas del color amarillo: amarillo claro y amarillo brillante.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color amarillo puede llegar a convertirse en una persona excesivamente crítica consigo mismo y con los demás. Y es que si se descuida, puede terminar como una de esas personas amargadas que siempre están sacando lo malo en todo lo que ven y lo que hacen.

A veces piensa en tantas cosas a la vez que se le va la cabeza y los despistes pueden ser constantes. Tanto, que pueden crearse un mundo ideal muy alejado de la realidad. Están llenos de contradicciones y aunque disfrutan aprendiendo muchas cosas, realmente nunca llegan a profundizar en ellas.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento de "pocas luces". Esto significa que nuestra mente puede estar muy cansada y no tengamos ganas de hacer, ni pensar nada. Además es posible que nuestra vena crítica se esté pasando de la raya y parezca que todo lo que nos rodea es negativo.

Variantes negativas del color amarillo: amarillo oscuro y amarillo verdoso.

Verde:

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color verde es una persona encantadora y con gran determinación. También es muy sensible y su energía le requiere para ayudar a otras personas en la medida de lo posible. Y es que es muy humanitario y con grandes dotes de sanador, por lo que si su aura está en positivo, siempre estará dispuesto a ayudar allí donde pueda.

Por sus cualidades podría ser perfectamente un médico, un voluntario o simplemente una persona anónima que cuando puede se entrega a los demás. Y es que si se ve impedido o impotente de echar una mano, sufre mucho, por su sensibilidad. Así pues, antes de que sufran los demás, está dispuesto a sufrir él.

Tienen una gran determinación por lo que suelen acabar todo aquello que empiezan, incluso a pesar de que se les diga que para ellos es imposible. No sería la primera vez que le dan una sorpresa a más de uno. Van despacio, pero al final, siempre llegan y con honores.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que tenemos ganas de hacer algo por el mundo, de ayudar a los demás. En uno de estos extremos tal vez se nos de por apuntarnos a alguna ONG, sin embargo estos actos también se remontan a cosas menos trascendentales, pero también muy importantes. Nos sentimos seguros de nosotros mismo y poseemos la tenacidad para alcanzar nuestros sueños.

Variantes positivas del color verde: verde claro y verde brillante.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color verde puede llegar a convertirse en una persona despiadada y egoísta que se mueve por la vida con el único fin de convertir en realidad sus intereses. Le da igual el sufrimiento de los demás, es posible que diga unas palabras, pero en lo más profundo de su corazón no piensa en hacer absolutamente nada.

Su fabulosa tenacidad puede llegar a transformarse en tozudez y empecinamiento. A veces la terquedad es tanta, que aunque todo el mundo ve que se está equivocando y se lo dicen, no hace ni caso por orgullo. Si no tiene cuidado puede llegar a cerrar su mente y convertirse en una persona verdaderamente intratable.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante negativo en el que estamos actuando de forma apática o despiadada con la sociedad. Nos dan igual todas las cosas que pasen y no tenemos ganas de hacer nada que no vaya en nuestro propio beneficio. Desarrollamos cualidades muy negativas como los celos y la envidia. No nos importa pisar a otras personas para alcanzar nuestros objetivos.

Azul:

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.

Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.

Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos".

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien, nos sentimos esperanzados y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que tengamos algún proyecto en mente o que estemos realizando un montón de actividades diferentes. Tenemos muchas ganas de hablar, de comunicarnos con los demás y contar todo aquello que consideramos que debe ser contado. Transmitimos seguridad y alegría.

Variantes positivas del color azul: azul oscuro, azul brillante, azul claro y azul intenso.

CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Además como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.

En cuanto a su comunicación, a veces disfrutan demasiado hablando y hablando hasta el punto de cansar a las personas que le escuchan. O no usan la palabra correctamente llegando a ser muy mentirosos. También es posible que sean incapaces de comunicarse y se lo guarden todo para explotar en un determinado momento. Su mente puede llegar a estar demasiado dispersa.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante difícil en el que estamos viéndolo todo de color negro. Puede que estemos estresados o deprimidos. Quizá nos sintamos con pocas ganas de hacer nada, y mucho menos de hablar con la gente. Es posible que tendamos al aislamiento.

Variantes negativas del color azul: azul pálido, azul sucio y azul grisáceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario