No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Kalanchoe, un remedio natural para el cáncer (con Josep Pàmies)

Las Kalanchoe son unas plantas medicinales originarias de la Isla de Madagascar que fueron introducidas en América por los nativos esclavizados, quienes ya conocían su valor terapéutico.
Su milenario uso y recientes estudios científicos indican que tienen cualidades para su uso externo (son antiinflamatorias, antihemorrágicas, astringentes y cicatrizantes), y también son efectivas en la remisión del cáncer, el reumatismo, la hipertensión, los cólicos renales, las diarreas e, incluso, en desórdenes psicológicos como la esquizofrenia o las crisis de pánico.

Desde hace unos años, el agricultor Josep Pàmies ofrece tres variedades de Kalanchoe a través de la asociación La Dulce Revolución: Kalanchoe pinnata (bruja, yerba de bruja, prodigiosa, hoja del aire, siempreviva, ojaransín, hojerilla), Kalanchoe daigremontiana (aranto, madre de miles o kalanchoe mexicana) y Kalanchoe gastonis-bonnieri (ojaransín, hojerilla y oreja de burro). En este nuevo reportaje de Miquel Figueroa, conoceremos las propiedades de estas plantas que, después de varios años de experimentación - y por extraño que pueda parecer - han demostrado su poder para hacer remitir el cáncer.

Testimonios : http://dolcarevolucio.cat/es/testimonios Fuente canal de youtube : https://www.youtube.com/channel/UCku6XGQ9Fsa64GzdQ6DdQ7g

No hay comentarios:

Publicar un comentario