google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Artículo El Viaje Astral Involuntario

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Artículo El Viaje Astral Involuntario

¿Cuando sucede un viaje astral Involuntario?
 
El viaje astral involuntario sucede cuando nos damos cuenta de que estamos dormidos durante el sueño. Cada noche cuando dormimos nuestro Cuerpo Astral se separa del físico, realizando cada noche un viaje astral involuntario pero a la vez inconsciente. El Viaje Astral consciente sucede cuando a mitad del sueño, nuesta mente, involuntariamente se despierta y uno se da cuenta de no estar en su cuerpo material, sino fuera de el.


¿Que puede pasar si tenemos un Viaje Astral Involuntario?
 
Cuando sucede el viaje astral involuntario la gente suele despertarse bruscamente por el impacto emocional que supone, en cambio si la concienciación es secuencial es algo más suave y el sujeto puede empezar a viajar mediante un sueño lúcido que posteriormente se convertirá en el viaje astral involuntario del que hablamos.

Viaje Astral Involuntario cuando somos niños
 
Es frecuente en la niñez tener experiencias de viaje astral involuntario o inconsciente. Los niños siguen teniendo capacidades espirituales que se pierden a medida que pasan los años, por eso es común entre niños el viaje astral involuntario. Ellos pueden desdoblarse sin querer, no son conscientes de la importancia de este fenómeno hasta que no crecen y rememoran su infancia. Si nos esforzamos un poco en recordar nuestros sueños de pequeños seguramente nos daremos cuenta de que en alguna ocasión tuvimos los síntomas del viaje astral o experiencias relacionadas, que como no les dimos importancia en su momento no las hemos vuelto a recordar.
Es curioso cuando alguna vez un niño te cuenta algún sueño extraño y te das cuenta de que lo que ha hecho ha sido salir de su cuerpo de manera involuntaria.
Las capacidades espirituales se pueden recuperar con un poco de práctica y constancia, dominar estas habilidades no es sencillo, pero por poco que practiquemos seremos capaces de auto demostrarnos que todo lo que aquí decimos forma parte de nuestro mundo. recomendamos leer con atención la sección de Tecnicas Viaje Astral para poder lograr un desdoblamiento.

¿Viaje Astral Involuntario o Inconsciente?
 
¿Que diferencia hay entre viaje astral involuntario o inconsciente? En el primer caso simplemente no podemos evitar salir del cuerpo, bien puede ser que despertemos en el Plano Astral o bien que un sueño común o lúcido se transforme en un viaje astral. En el viaje astral involuntario no podemos evitar aparecer en el mundo astral, pero una vez allí somos conscientes de que estamos en medio de un viaje astral.

El segundo caso podemos ser conscientes en la salida o en el regreso, pero durante el viaje astral mostramos síntomas de somnolencia, no estamos cien por cien conscientes de nuestra situación, el viaje astral inconsciente no suele recordarse por completo casi nunca, solo podemos darnos cuenta de que ha sucedido al recordar la salida o la entrada a nuestro cuerpo físico.

Para saber cuando se va a producir un viaje astral y ser conscientes de ello debemos conocer los Sintomas del Viaje Astral, y por supuesto debemos dejar el miedo de lado ya que el viaje astral no supone ningún riesgo para las personas que lo realizan, recomiendo leer la sección de Peligros Viaje Astral.

Fuente: Leycosmica.org

4 comentarios:

  1. Hola! Quería preguntarles sobre una experiencia que tuve hace unos días...
    Soñando sentí que a gran velocidad me iba como por un tubo oscuro, como si fuera una montaña rusa. El trayecto primero fue casi recto y luego sentí una gran bajada que de pronto comenzaba a ver un paisaje de montañas verdes, con cascadas de agua y yo iba como volando de a momentos casi al ras del piso y de a momentos un poco mas alto. Todo con mucha luz, color y nitidez. Podía sentir el viento, sentir la temperatura templada, pero no podía ver mi cuerpo. Yo veía de mis ojos hacia adelante. Y mientras tanto pensaba con gran asombro que lo que me estaba pasando era un viaje astral. De pronto todo se cortó y me sentí absorbida como por un tubo negro, a gran velocidad y desperté. Me costó hablar para comunicarle a mi marido que acababa de hacer un viaje astral.
    Eso habrá sido un viaje astral involuntario?
    Agradeceré, me respondan.
    Un saludo afectuoso, Silvana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvanab¡¡¡

      Antes de nada quiero darle las gracias por compartir su experiencia en el blog para que otras personas puedan leerlo y ayudarse¡

      El viaje astral involuntario puede ser consciente o inconscientes

      El viaje astral involuntario inconsciente son los que no eres consciente de que has salido de tu cuerpo haciendo un viaje astral y después tomas consciencia en pleno viaje, recordando solo la parte que si has sido consciente como un sueño lucido muy vivido y real.

      El viaje astral involuntario consciente es cuando no buscas hacer un viaje astral y te sucede, pero esta vez se despierta con el cuerpo paralizado (Paralisis del sueño) y con los sentidos despiertos al mismo tiempo que siente los sonidos y vibraciones comunes del viaje astral asta que se desprende de su cuerpo en el propio dormitorio viendo el propio cuerpo durmiendo desde fuera.

      cuando comenzó tu sueño ya estabas a gran velocidad por el tubo escuro lo que quiere decir que a sido un viaje astral inconsciente que cambio a consciente sintiendo la tremenda velocidad y al acabar me dices que tenias un gran asombro y en el viaje astral (Inconsciente o Consciente)-(Voluntario o Involuntario) cuando te sobre emocionas cambias tu vibración y regresar rápido al cuerpo y parte también es... que al ser consciente de que hacías un viaje astral tu consciencia se despertó con su lado lógico y racional, eso hace que las energías que tenias para esa experiencia cambien rápidamente y si no tienes suficiente nivel de consciencia en el astral te despiertas.

      Si tienes alguna duda o pregunta escríbeme mas comentario¡

      Muchas Gracias Silvanab¡¡

      Un Saludo.

      Eliminar
  2. Esta es una de mis primeras experiencias que tengo escrita desde que empece a estudiar todos estos temas.

    - " Aparecí de repente en el espacio flotando y con una postura como sentado en un silla, a mi alrededor estaba rodeado de planetas y galaxias. A mi izquierda podía ver una tierra muy pequeña, un Marte un poco mas grande al lado, y una galaxia grande justo detrás de la mini tierra y Marte, en frente un Júpiter grande y a la derecha justo al lado de Júpiter un sol la mitad que Júpiter mas al lado planetas y una galaxia muy pequeña o estaba muy lejos... y de fondo una vista como si miras las estrellas de noche. Todo como muy caótico pero sin serlo, en ese momento solo entre al sueño pero aun no tenia suficiente lucidez como para darme cuenta. Ami me parecía normal estar viendo eso y estar flotando por medio de ninguna parte, en todo ese desorden extatico.

    Cuando ya repase todo el panorama que tenia, empezaba a cuestionarme cosas de lo que podía ver como el tamaño de las galaxias y los planetas también el Júpiter que ocupaba la mayor parte de la visión también empecé a notar que flotaba por el espacio donde no hay oxigeno pero lo que mas me ayudo a tomar lucidez onírica es el tener miedo a la gravedad de Júpiter cuando lo mire y comencé a tomar lucidez de que me podía "atraer" a el con lo grande y cerca que parecía.

    En ese momento me podía el miedo por ese pensamiento de la gravedad de Júpiter y empecé a moverme e intentar tomar otra dirección pero no podía, me resistía pero no conseguía nada… Entonces me pare a pensar… Vale primero, ¿como he llegado aquí?, ¿que estoy haciendo en medio del espacio rodeado de planetas y galaxias de todo tipo y tamaños por todas partes? ¿Como puedo respirar? ¿Pero respiro? ¿Que es esto? ¿Que pasa? todo esto es imposible… Amenos que… Claro ¡ ! Estoy soñando! por eso nada tiene un orden y todo es un caos¡¡

    En ese momento el miedo de Júpiter ya no era un problema, ya tenia suficiente lucidez como para recordar lo poco que avía aprendido, simplemente me dije ami mismo ! bien ¡ pues como estoy en mi cama durmiendo no tengo que tener ningún miedo por que si me pasa algo tan solo me despierto y no tiene mas.. Desde hay me cruce de piernas me puse las manos en la nuca me eche para atrás y simplemente me dije: ahora es el momento de disfrutar del paisaje¡¡ y justo en ese momento todos los planetas y galaxias que estaban hay de forma estática, empezaron a moverse en direcciones aleatorias y a cambiar su tamaño de mayor a menos y al revés. Algo alucinante, y sobretodo precioso cuando eres consciente de lo que ocurre y ves.

    Fue algo tan alucinante que por un momento perdí la consciencia y la lucidez.

    Cuando recupere la lucidez me encontraba volando a toda velocidad rodeando Júpiter mientras todo el entorno seguía con su movimiento y cambios repentinos de tamaño, asta que me encontré con un planeta que a mi punto de vista era el único con un tamaño normal y al lado de un sol que también parecía de tamaño normal, estaba el planeta a mi derecha y el sol a mi izquierda, me puse mirando directamente al planeta que se parecía a la tierra de color verde y el océano azul y me dije: como tiene que ser lo que hay en ese planeta.. Todo empezó a tomar un tono como oscuro… No este planeta sino que otros planetas y soles rojos oscuros pasaban y era como si oscureciese el cielo… Mire el planeta y dije: quiero bajar a ese planeta quiero verlo.

    Bien pues de repente me encontré en medio de un bosque lleno de árboles, y todo de color verde con piedras grandes cubiertas de musgo, un río al lado de una zanja, el sol justo encima y alguien que estaba conmigo y me seguía… Me daba la impresión de que era como mi hermano pero no podía verle la cara.

    Podría seguir así durante muchísimo tiempo más pero desde ese momento que me encontré abajo de ese planeta ya me quede sin lucidez y solo recuerdo seguir con el sueño como si fuese algo normal.

    ResponderEliminar
  3. Hola quería comentar que hemos vuelto! Y que gracias por publicar nuestros posts. Saludo y os invitamos a nuestra nueva web: www.leycosmica.es

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.