google.com, pub-1074752348845677, DIRECT, f08c47fec0942fa0 El Despertar De La Consciencia: Libro En Cadena - Teloregalo 1º Edición web: Teloregalo46.jimdo.com

No Hay Dios Que Buscar, Sino Universo Al Que Despertar.

Libro En Cadena - Teloregalo 1º Edición web: Teloregalo46.jimdo.com

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!!!! 
Si eres seguidor de nuestro blog Despierta40.blogspot.com " EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA" Y Quieres tener tu libro teloregalo, Solo Nos Lo Tienes Que Pedir, nosotros de lo regalamos, solo tienes que pagar los gastos de envío.

El libro es una guía practica y reducida de Auto-Motivación para alcanzar tus objetivos, además es un libro en cadena, ya Que en menos de un mes ha conseguido triplicar sus ejemplares con la ayuda de los lectores, y desde aquí hemos hecho un trato con el autor para seguir repartiendo el libro, ya que creemos que, como todo el material de este blog, es información interesante y útil para seguir derpertando,



Y PARA ESO ESTAMOS AQUÍ!!!!


Este libro, no esta a la venta, solo puede llegar a tus manos regalado.

Esto no es un negocio, ni yo, ni mis colaboradores,ni los que decidáis regalar impresiones sacaremos un solo euro de beneficio, todo lo hemos hecho para ti, porque es nuestro regalo y espero que te haya gustado. 

Si te ha gustado, por favor colabora para implimir más para regalar.

Con tu ayuda, podremos multiplicar los ejemplares, cada dos regalados, conseguiremos regalar tres mas.

Si no te ha gustado y no has sacado nada en claro de él, por favor regalaselo a alguien que le pueda interesar, y te pido disculpas por haberte hecho perder el tiempo.

Si quieres regalarlo a otras personas, puedes hacer tu encargo aquí mismo, el precio del coste 0€ solo hay que pagar los gastos de envío dependiendo de la cantidad que desea. ¿Puedes regalar mas por un euro?

El precio de la impresión va marcada por la tirada, cuantos más imprimamos, más baratos nos saldrán, pero no bajara el precio, subirá la tirada.

No podremos volver a imprimir hasta que no tengamos el suficiente dinero para hacer una nueva tirada, la primera ha sido de 250 ejemplares.

Imaginate tu próxima reunión familiar, apareciendo con un libro para cada uno de ellos, y que la conversación por una vez, no sea la crisis, las catástrofes y los politicos corruptos.


Entra ya a la web: http://Teloregalo46.jimdo.com 
Envía un correo de contacto diciendo que vienes de parte de Despierta40 el despertar de la consciencia y el libro te costara 0€ pagando solo lo que genere los gatos de envio

1 comentario:

  1. Muy buen libro, es buenisimo! Muy buena idea lo de la cadena, me encanta vuestro blog :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.